Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**5to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

viernes, 26 de septiembre de 2008

La Propuesta Educativa Multigrado

Hola a todos....
Saludos, el dia de ayer trate de enviar este documento por correo, y de plano, no se pudo, debido a que el servidor de correo al que lo trataba de enviar, me dijo que na-nay, quesque "this message is larger than the current system limit", que creo que elgo asi como que, ni madres, no cabe, o al menos algo parecido, tons me dí a la tarea de subir este documento que obtuve de un sitio de la SEP (http://basica.sep.gob.mx).
Les dejo La Propuesta Educativa Multigrado 2005, documento que en una forma muy particular de ver, es una herramienta excelente para el desempeño educativo en el aula, si han tenido la fortuna de darle un vistazo estarán de acuerdo conmigo y si no, esta es una buena oportunidad de darle una revisada, imagínense, propone actividades que se pueden desarrollar al mismo tiempo con alumnos de diferente grado, de hecho el fin de este Programa es ese, dotar de una herramienta eficaz que ayude a los maestros que atienden a diferentes grados un un solo espacio y tiempo, en fin la única manera de convencerse es revisar por lo menos una actividad de esta Propuesta, espero que les sea de utilidad -estoy seguro que si-, y solo da clic en la imagen para descargarla.
Y como siempre, ya saben...
Saludos, Saludos y mas Saludos...
ah y porfa deja un comentario de este post... tnks

10 comentarios:

taller literario el quijote dijo...

Muy bien por lo que haces, gracias.

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAESTRO, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDA , TIENE UNA GRAN CALIDAD HUMANA.

OJALA NOS PUEDA APOYAR CON LA PROPUESTA DE MULTIGRADO 2009, NOS APOYARA BASTANTE.

Anónimo dijo...

Buenas tardes... Soy Miroslava Rivera y soy de Mexicali, B.C. Estoy tratando de contactar a maestros que puedan dar sus puntos de vista sobre este tema ya que estoy realizando un proyecto de investigación en la Licenciatura de Historia de la UABC para la materia de Investigación Documental, y mi tema es precisamente las Escuelas Multigrado. Obviamente mi enfoque no es tanto en relación a los métodos y las herramientas para el aprendizaje, sino más bien los resultados y el impacto en la sociedad al formar niños dentro de este plan... Así mismo, mi intención es dar a conocer a la sociedad que existen este tipo de escuelitas, donde una sola maestra puede hacer de todo, hasta de conserje; las condiciones en que se encuentran y el abandono que el gobierno tiene hacia ellas.
Ojala y logren mandarme algunos comentarios e información que me sirvan como marco referencial para dicha investigación. Gracias!!

P.D. Mi correo es miroslavamex@hotmail.com

Osman dijo...

Gracias Maestro.

Esta herramienta es de gran utilidad.

Para los que tengan problemas al descargar va esto: Al principio le di "guardar" en la ventana de descarga pero al quererlo abrir desde "Mis documentos" me marcaba error. Después mejor le di "abrir" directamente desde la página y ya abierto lo guardé en mi equipo. Descarguen también PDF-Xchange viewer para poder copiar texto; al momento de hacer la planeación se ahorra tiempo.

Gracias nuevamente.

lizbeth dijo...

muchas gracias por el material, me gustaria saber si tiene algo sobre la reforma pero para multigrado, si es que si agradeceria la informaciòn a mi correo electrònico flaquita_bon031004@hotmail.com

Anónimo dijo...

eL DIA DE AYER ENCONTRE EN ESTE SITIO ALGUNAS PLANEACIONES EN RELACION A LA REFORMA CURRICULAR 2009 Y HOY YA NO SE COMO ENCONTRARLAS, ME PARECIO MUY INTERESANTE EL SITIO AYUDA

Anónimo dijo...

HOLA, ACABO DE EMPEZAR A TRABAJAR CON |° 2° Y 3° A LA VEZ, ME INTERESA VER UN EJEMPLO DE PLANEACION PORQUE NO TENGO IDEA DE COMO PLANEAR LAS CLASES,

Anónimo dijo...

hola,soy alumna de la normal del estado (chiapas) y me gustaria que brindara mas apoyo acerca de las planeaciones de multigrado, se lo agradeceri mucho... suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias por subir este documento ya que lo intente descargar de otras páginas sin exito alguno y en verdad que ya me estaba desesperando me salvo de caer en la locura jajaja. gracias

Mtra. Yaz Castillo B.

Anónimo dijo...

soy maestro de nayarit y me gustaria saber como desarrollan las actividades con los alumnos en esculas unitarias o multigrados en donde se atienden a alumnos de diferentes grados de primero a sexto.