Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

jueves, 20 de agosto de 2009

Reforma Integral de la Educación Básica 2009 DiplomadoRIEBModulo1

Holiss a todos, pues en los inicios de ciclo escolar , con eso de los diferentes cursos, hay algo de material para compartir, y más con eso de la Reforma Integral de Educación Básica 2009, ya el día de ayer iniciaron, por lo menos aqui en Nuevo León, los cursos de la Reforma para 1º y 6º, y aqui les dejo algo del material que se esta utilizando, por si le sirve a alguien, me comentaron que de hecho este curso, es una introduccion a un Diplomado, y que ya iniciado el ciclo escolar quien desee tomarlo, sera bienvenido, por lo pronto les dejo el Módulo 1 llamado "Elementos Básicos", que fue elaborado por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio de la Subsecretaría de Educación Básica, de la Secretaría de Educación Pública, uf uf uf, ademas de las presentaciones y demás, y como siempre espero sus comentarios en:
compartetusplaneaciones@gmail.com, y no se olviden de comentar en la página
, por lo pronto les envío...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias por la información, no sabes cuanto me costó por conseguir este curso porque en mi escuela no llegó el material completa por maestro y ya sabes a mi no me tocó... excelente tu blog

Anónimo dijo...

Hola gracias por hacer este blog, la verdad que todos andamos con lagunas en cuanto a esta reforma, sin embargo yo considero que todos aprendemos de todos y si tenemos algo que nos ayude a entender mejor esta reforma es más que suficiente.
Saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS ES UN GRAN BLOG, ESTABA DESORIENTADO POR LA PLANEACION POR PROYECTOS Y CON ESTO SE ME ACLARARON LAS COSAS, EXCELENTE MATERIAL

Anónimo dijo...

NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR LOS ANEXOS DEL DIPLOMADO RIEM MODULO I YA QUE EN NUESTRO ESTADO AUN NO NOS DAN ESTE CURSO Y QUIERO IR ADELANTANDO EL TRABAJO PARA SABER COMO VOY A TRABAJAR CON MIS ALUMNOS YA QUE VEO QUE EN MONTERREY YA SE LOS DIERON Y SI TAMBIEN TIENEN EL MODULOII SE LOS AGRADEZCO

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE SE SIGUIERAN PUBLICANDO LAS PLANEACIONES PARA SEXTO GRADO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, SOBRE TODO ALGO MUY BUENO.
FELICIDADES
ADELANTE.

Anónimo dijo...

Y QUE HAY SOBRE LA NUEVA FORMA DE EVALUAR LAS COMPETENCIAS, OJALA SE TENGA ALGO SOBRE ESTA CUESTION NOS SERIA MUY UTIL.
ALGUN TRABAJO-
HASTA LA PROXIMA.
ADELANTE MUY BUENOS TRABAJOS. EN HORABUENA

Anónimo dijo...

Felicidades por el material de apoyo y las planeaciones si acaso puedeb publicar las planeaciones de los demas proyectos muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, excelentes planeaciones. Ojalá publiquen y suban las demás de los siguientes bloques del 2 al 5. Nos están ayudando muchísimo. De verdad, GRACIAS

r.rivas65 dijo...

gracias por las planeaciones de proyectos,pero que voy a hacer con el resto de los contenidos de las materias

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO, OJA SIGAN COMPARTIENDO LAS PLANEACIONES DE LOS BLOQUES SIGUIENTES.
GRACIAS POR ESTE BUEN TRABAJO, NO SABEN COMO NOS HA AYUDADO.

Anónimo dijo...

UN GRAN AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE HAN PUBLICADO Y PORSUPUESTO SUS PLANEACIONES Y TRABAJOS PUES NOS HAN SERVIDO DE GRAN AYUDA PARA AQUELLOS QUE ANDAMOS UN POCO DESORIENTADOS.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo conseguir libros de matem. de 6o. me urgen y nadie me sabe decir como los consigo o si ya no hay. Gracias

Anónimo dijo...

hola compañeros a qui en Mexicali ya terminamos el primer modulo y fue super interesante compartir dudas y conocimientos, se los recomiendo claro si cuentan con un buena asesora como la que me todo a mi.

Anónimo dijo...

me pueden compartir un formato para planear la educación artística en primarias o como lo planean por grado en sus bloques

Anónimo dijo...

GRACIAS EXCELENTE ME HAN AYUDADO

Anónimo dijo...

mucho me han orientado los trabajos presentados en la página muchas felicidades y adelante

Anónimo dijo...

felicidades no habia visto este sitio, pero me encantó el material, me será de gran ayuda...

Anónimo dijo...

Felicidades por compartir sus palneaciones yo le pido de favor si tienen algo de planeaciones de fcye,artistica y educacion fisica porfa

Anónimo dijo...

gRACIAS COMO ME A AYUDADO ESTE BLOG INTERESANTISIMO Y GRACIAS POR COMPARTIR MUCHAS GRACIAS ME A SERVIDO DEMASIADO

imelda dijo...

gracias por tan importantes planeaciones que comparten tienen algo de planeaciones de formacion civica y e de 1 año gracias

Anónimo dijo...

Felicidades me gustaria que compartieran planeaciones de formacion civica y etica,educacion fisica bueno porsupuesto que las demas tambien gracias excelente su trabajo compañeros.

Anónimo dijo...

gracia por compartir sus planaeaciones, han sido muy utiles.

Anónimo dijo...

soy una maestra que acabo de ingresar a unaq escuelaq piloto y no tengo nada sobre el tercer bloke decuarto año podran ayudarme. liliaguillen31@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicidades por la pagina pronto estare colaborando con ustedes.
ramon gonzalez

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información, es estupenda.
jorge

MARINA dijo...

HOLA QUE TAL? AGRADESCO A LA MAESTRA IRMA X SER TAN GENEROSA AL COMPARTIR ESTA PÀGINA QUE ME HA TRAÌDO TANTOS BENEFICIOS....

Anónimo dijo...

POR MEDIO DEL PRESENTE AGRADEZCO TODA LA INFORMACION RECIBIDA DE SU PARTE, LA HE COMPARTIDO CON EL PERSONAL DOCENTE DE MI ESCUELA Y ACORDAMOS PROXIMAMENTE APORTAR ALGO A LA PAGINA. GRACIAS

Anónimo dijo...

buen dia nesecito haber quien tiene un examen de enlace de 6° años gracias saludos

Anónimo dijo...

gracias esta excelente tu trabajo necesito del 4to momento tengo problemas con las actividades de cierre

Anónimo dijo...

gracias me gustaria ver planeacion del 4to momento tengo problemas con las actividades de cierre

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN SE ENCUENTRAN LAS PLANEACIONES DE 2º Y 4º, O SOLO DE PRIMERO Y SEXTO

jonathan dijo...

hola alguien sabe d unos discos de la nueva reforma integral, biene por bimestres yo consegui el 2 bimestre y viene todas las actividades de los libros de texto, diapositivas, videos, planeaciones, examenes, estan muy bien si alguien sabe avisenme puedo pasar el 2 bimestre

SURY dijo...

MUY BUENAS SECCIONES SALUDOS DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE CÒRDOBA

Anónimo dijo...

Gracias J.ROMO... son excelentes ysobre todo t por ayudarnos a maestros como yo que se les complica esto de la reforma.... un salido desde chihuahua y ps quien quiera ser parte de mis contactos maestros contacteme en el chat... besos y feliz puente...kattte69

Zonaa 57 dijo...

EXCELENTE BLOG, ENVIE ALGUNAS APORTACIONES A LA DIRECCIÓN A TRAVÉS DEL SKY drive, espero hayan llegado! SALUDOS

Anónimo dijo...

esta muy chida esta web , estoy buscando planeacion de 5o de la reforma y examenes tmbien, alguien me podria ayudar????

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS CREADORAS DEL BLOG
LA INFORMACION ME FUE UTIL PARA DIRIGIR EL RUMBO DEL TRABAJO DEL PROXIMO CICLO ESCOLAR 2010-2011, VOY A TRABAJAR CON SEGUNDO Y LA REFORMA ENTRA EN ESTE GRADO Y QUINTO, SE NOS DICE QUE VAN A DAR UN DIPLOMADO PERO HAY QUE IR INVESTIGANDO,Y NO ANDAR DIVAGANDO A LA MERA HORA...
"MAESTROS EN ACCION"

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede ayudar no se como hacer la planeacion de 5° con la reforma soy nueva en esto

Anónimo dijo...

HOLA QUE BUENO QUE HAYA UNA PAGINA EXCLUSIVA PARA DOCENTES DONDE SE COMPARTEN IDEAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL TRABAJO....FELICIDADES

Anónimo dijo...

hola¡ soy una maestra angustiada en cuanto a la reforma me toco este ciclo escolar 5°grado pero resulta que no nos dieron plan y programa de la reforma y me piden ya planear por proyectos ¡ayudenme x favor!vivo en el estado de mexico

Iris Rebeca Escobedo dijo...

Hola alguien me puede pasar la planeacion de 2o año con la Rieb ya completa?

prorf. Oscar dijo...

HOLA SOY DE NUEVO LEON MAESTRO DE EDUCACION BASICA SEXTO AÑO, HE RECOMENDADO EN CURSOS DEL CECAM, EN LOS CURSOS DE C.B.F.C 2011 Y A TODOS LOS MAESTROS, GRACIAS POR EXISTIR.

Anónimo dijo...

MMMMMMM, QUE GUSTI ME DACONOCER A TRAVES DE ESTE MEDIO A PERSONAS TAN DEDICACDAS A SU LABOR AGRADEZCO EL MATERIAL QUE OFRECEN Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON VALIOSA PARTICIPACION. FELICIDADES