Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 11 de octubre de 2009

Dosificaciones Sexto y Primero

holaaaa a tod@s, buenos y demañanados dias, una buena amiga YANI, desde un lugar, lejos de aqui y cerca de alla osease Chiapas, nos envia las dosificaciones de sexto, las pongo su disposicion en .docx(word2007) y .doc (word xp), para que las descarguen y las usen como mejor les plazca, es un buena guia, para elaborar las propias, segun me dice las paso a otro sitio tambien, asi que no se asombren, pus tambien nos visita por aqui, le ponemos alfombra roja, ahhhhhh y nos promete un buen material de 3º y 4º, actualizado, con la reforma todo, eh¿?, inmediatamente le dije: "manita te vas al cielo con todo y zapatos", pero por lo pronto les dejo estas dosificaciones, ojala y les alivianen la chamba, Tambien se agrega GEMA de nuevo con un aporte y le ponemos alfombra roja porque nos envia una dosificacion anual de primero, excelente manita, excelente,
y pus nada mas me queda enviarles...
Saludos, saludos y mas saludos...
DOSIFICACIONSEXTO
DOSIFICACION PRIMERO

8 comentarios:

linda dijo...

Esta muy bueno este material felicidades y gracias. Tendras algo de planeaciones de 6 te agradecere si subes algo
Si alguien sabe sobre el modulo II del diplmado sobre la reforma les agradeceriamos nos compartan algo

HUMBERTO dijo...

Nuevamente agradecidos Jorgte, se te aprecia aca en lo alto de la Sierra Madre Occidental del estado de Durango, y bueno los alumnos de la Escuela primaria bidocente Miguel Hidalgo invitan a todos los prof. que esten interesados en la producción de textos por parte de sus alumnos a visitar la pagina www.puroscuentos.com.mx , aun esta en detalles , pero ya en función, nuevamente gracias Jorge.

Anónimo dijo...

Hola maestros, soy maestra de multigrado en una escuela del Estado de México, he tenidodiversos problemas en el grupo en el que esto, debido a que tengo 2° y 3° grado y no he logrado hacer una sola planeación para los dos grupos por lo que estoty trabajando en forma separada, pero eso no es todo el grupo de tercero presentan problemas de conducta, ustedes que harían

MI PUEBLO dijo...

HOLA ME PARECE MUY INTEREZANTE TU BLOG ME GUSTARIA K CONOCIERAS EL MIO SALUDOS MIPUEBLO.TK3.NET

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO BAJAR LAS PLANEACIONES DE PRIMERO Y SEXTO. AVENAMAR

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENISIMOS MATERIALES,YO TENGO MATERIAL QUE LES SERIA DE GRAN UTILIDAD PERO NO HE PODIDO SUBIRLO,OJALA ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLE.
MI CORREO ES xmuchasrazones@hotmail.com ME LLAMO ELISA RADICO EN PUEBLA
BYE BYE

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me indicaran como descargar los materiales intente hacerlo y abre una página en ingles

jromo dijo...

holas lo mas recomendable es que uses la sala de maestros ahi hay usuarios que te podran ayudar