Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

sábado, 12 de diciembre de 2009

A mis Amigos...

Hola a todos y todas... para los verdes, azules, blancos, amarillos, los smoochie, los lover lips, los nookie, los moogy, los wuggy, en fin todos los que visitan este sitio, -espero que no se me haya pasado ninguno, quisiera poder mencionar a todos, pero no me serviria el post ni el alfabeto para conjugar el sentimiento de tenerlos tan cerca y tan lejos, pero mas cerca que lejos, eso si se los puedo asegurar, a lo largo de los años y en especial en este, he visto con alegria como la vida me ha llenado de bendiciones y bendiciones con mi familia, y cuando me sentia ya satisfecho me sorprende y hace crecer aun mas mi familia, con todos ustedes, saben? dicen que los amigos son los hermanos que nosotros escogemos, asi que gracias por ser mis amigos, por permitirme conocerlos y por el gran privilegio de su amistad, y que en estas fechas, sus casas y familias se llenen de bendiciones, que en el siguiente año 2010, esas bendiciones se dupliquen y se incrementen dia a dia...
GRACIAS... cerro, yani, ado, lalu, lili, mellop, shino, lissete, marina(damar), smirky, luna, gema, ello, esme, rossy, vero, myse, jp, yarossy, paola, rody, itzel, luluxy, laura, annie, jakk, vicky, lupita, humberto, ale, yonny, rigo sol, marielos, aurora, jesus, jose_luis, claudia, monik, edwis, osman, maricruz, ari, hazael, lizbeth, gloria, antonio, alex, yesenia, tadeo, julio, cesar, lady darkmaster, juan carlos, jonathan, martha mtz, lady, dario, elisa, anibal, don serio, fabi, marca_reg, pablo_ensenada, uf uf uf, espero que no omita a naiden porque me persiguen hasta chalma, pero les aseguro que la omision es por emocion y no por intencion, Y DE NUEVO GRACIAS POR EL GRAN PRIVELGIO DE SU AMISTAD...
y amigos hasta que el baneo nos separe....
su amigo jromo05

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro romo: gracias a usted por todo lo que nos a dado, como le he dicho en muchas ocasiones, la razón más importante por la que estamos aqui es por usted, es un cueriiss, jajaja, gracias por el blogs, por compartir su experiencia, conocimientos y amistad, por crear este sitio donde encontre muchos amigos, aquienes al igual que a usted, respeto, admiro y quiero, gracias por todo lo que me enseñan dia a dia son mis maestros de vida... los quiero al indinito y más alla.

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE.
YANI

smirky dijo...

Me siento muy, muy satisfecha y feliz de que me hayan permitido ser pàrte de este fabulo equipaso de trabajo. A todos y todas gracias.
Deseo que esta navidad sea como los signos de las matemáticas :
+ amor
- problemas
* toda la vida
/ todos sus seres queridos y amigos.
feliz navidad 2009 y un prospero año 2010 lleno de paz, armonia,salud y dinero.
con amor smirky

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos. Para todos: los amarillos, los azules, los verdes, los de paso.
Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
(Que será tan próspero como tú lo desees y trabajes en ello.
Aníbal

Anónimo dijo...

hola a todos
espero que en estas fechas decembrinas y de año nuevo, se realicen todos sus deceos, sus proyectos. que la amistad del foro nos siga fortalceciendo. pues, le llamo la familia virtual de romo. y que dia a dia siga creciendo esta gran familia.
sinceramente: Adominguez.

Anónimo dijo...

Hola:
Es dificil corresponder en un comentario a tanto carino y decir con exactitud lo que uno siente al entrar al foro, -Yani-; para Usted y sus colaboradores mis mejores deseos en esta navidad y todo tiempo que Dios asi lo permita.
Sinceramente Myse

Humberto dijo...

Gracias a ti por la gran idea de armar este fabuloso blog, que tengas el año más pródigo en felicidad de toda tu vida.

Tu amigo Humberto.