Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

sábado, 15 de mayo de 2010

IUUUUUU FELIZ 15 DE MAYO, NI LOS MARCIANOS NOS SACAN, jajajajaja


Hola a todos y todas. ayyyy todavía con la euforia del mes de mayo, la asamblea del mes, la fiesta del día de las madres, el post de las madres, la risa de las frases, jajajaja, el goro goro goro de los guajolotes, que no semos no semos, los marcianos, jajajajaja, y pues como que autofelicitaciones por el día del maestro pos no, como que no, jajajajajaja, pero que tiempos aquellos señor Don Simón, un chorro de regalos en el escritorio, que el perjume de avon, que el desodorante del jafra, los calcetines de 3 x 15 varos, de los estucheros, la plumita esterbook de la esquina, jajajaja, en fin, la verdad nunca se espera mucho en este día, solo la felicitación sincera de aquellos que aún creen en la labor de los maestros, ayyyyy, mejor le paro porque empiezo con eso de que, "se les extiende una felicitación a aquellos que se dedican y/o nos dedicamos día a día al apostolado de la educación", neeeeeee, ahí muere, ahí muere, ahí muere, ojala y este día, 15 de mayo, se la pasen fregón por haber elegido una de las mejores profesiones, que esta demás decir que está llena de satisfacciones, que la disfruten en familia, con los amigos, compañeros, conocidos, ahh y sobre todo que se hayan sacado de perdis una jarra pa'l agua de limón en la rifa de la fiesta del día del maestro, jajajajajajaja, que yo nunca me saco nada, jajajajaja, toy salado, es por demás, así que Feliz Día a tooodaaaa la familia de comparte, y a todos lo que no son también, como siempre les mando un fuerte abrazo magisterial y, como es costumbre... Saludos, saludos y más saludos...

De parte de un amigo... jl.nieto, un regaloteeeee

17 comentarios:

elcerrodelasilla dijo...

Compadre, Gracias eres una persona que se merece el respeto y admiración de todos por continuar esta labor de compartir y generar amistades.
Tu amigo elcerrodelasilla

Missisisabel dijo...

A veces el ritmo y la carga de trabajo son tantos que no queda tiempo de estar aqui sin embargo te tengo presente y se que puedo ocntar contigo Romito, y agradezco el que hayas creado un espacio tan enriquecedor para nosotros los docentes FELICIDADES EN TU DÍA!!! Sinceramente MissiSIsabel

smirky dijo...

y kerido y gran amigo Jromo, mi respeto y admiración por la calidad humana que eres, por lo grande de tus ideales,mi admiración y respeto , te amo mucho gracias por darme el privilegio de contarme entre tus amigos. conmuchote amor Smirky

Anónimo dijo...

El compartir no empobrece, al contrario enaltece.
Felicidades a todos los maestros.
Romo mis respetos y felicidades.
maestrito.

Myse dijo...

Profe Romo: ¿alguna vez cruzò por sus pensamientos,la idea que su labor docente transcenderia mas allà de cuatro muros que conformaban su primer salòn de clases?
¡Mire sus frutos,mi profe!
Somos muchos personas, a lo largo y ancho del pais, que visitamos su sitio,que nos sentimos protegidos por el y por Usted.
Gracias mil, por esta maravillosa idea que tuvo a bien COMPARTIR con nosotros.Feliz dia

Anónimo dijo...

Sol....
Existen infinidad de palabras,pero paginas como esta ninguna y todo gracias a un gran maestro llamado J.ROMO,que preocupado por COMPARTIR elaboro esta pag.
y a hecho una gran familia,sembro una gran semilla.
su amistad es infinita, nunca dice no puedo,su palabra eS " CHECA TU CORREO"
FELIZ DIA DEL MAESTRO, PARA EL Y TODOS LOS DE COMPARTE

MARTHA dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA FAMILIA COMPARTE. SE DICE QUE LOS MAESTR@S DE EXCELENCIA SON POCOS; Y LO QUE PASA ES QUE NO HAN ENTRADO A ESTA PAGINA, PUES AQUI ESTAN TODOS.QUE DISFRUTEN ESTE DIA ASI COMO DISFRUTAMOS NUESTRO TRABAJO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola; primeramente quiero felicitar a tod@s mis compañer@s maestr@s. (palabra tan fàcil como la de mamà, pero tan grande). Quiero agradecer primeramente a Jromo,que presumo como mi amigo. "Maestro dijo el indio con cara pensativa rugosa por el viento herrada por el sol ¿dime por què nosotros somos pobres y los dueños de los ranchos no lo son?.jajajaja Felicidades maestr@s.Snif los Quiero mucho.
Lenuz

La profe dijo...

Nada tan especial como COMPARTIR una amistad con quienes día a día buscan un espacio para entrar a saludar o a contar como ha sido su día. Felicidades a todos los compañeros maestros en este día y gracias por permitirme formar parte de esta una gran familia.
JEFAZO: un abrazotote y felicidades por hacer realidad este lugar y por sembrar en cada uno de los amarillos, verdes y azules la semilita de la amistad.

Salucitaaaa !!!! hip..

Anónimo dijo...

Hola a Toda la familia de COMPARTE, mil felicidades compañeros. Profe Romo no tengo el gusto de conocerlo pero vaya q ha hecho una inmensa labor al crear el blog y a los q conparten también. Bonito día!!! liz

Anónimo dijo...

Felicidades profe romo y gracias por permitirnos crecer profesionalmente por este medio, a la vez felicito al dedicado cuerpo de docentes que colaboran con usted para el beneficio de la ardua labor educativa aqui si se respira y se lee DOCENTES TRABAJANDO

Anónimo dijo...

!!!FELICIDADES A TODOS LOS PROFES!!!...CON CARIÑO

PEDRO :=)

Anónimo dijo...

felicidades a cada uno de los integrantes de este gran sitio, por todo el apoyo que brindan al compartir materiales tan valiosos en nuestra practica educativa. FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!

conybenitez dijo...

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADES A J.ROMO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERO EN COMPARTE, SOY UNA MÁS DE SUS AMIGWIS, GRAN IDEOTA POR COMPARTIR ESTE BLOG
ERES A TODO DAR Y FELICIDADES A TODOS LOS COMPAS
CON CARIÑO PROFES
CONY

LACHOCA dijo...

MUCHÍSIIIMAS FELICIDADES PROFES.MI ADMIRACIÓN, CARIÑO Y RESPETO AL PROFE.JROMO POR ESA INCALCULADA GRANDEZA DE CALIDAD HUMANA QUE LLEVA MUY DENTRO.MI CARIÑO A CERRITO.SIEMPRE.LACHOCA

Anónimo dijo...

HODAAAAAAAAAA....pues jelicidades a todos ustedes compañeros maestros, que Dios les siga prestando salud y vida para cumplir esta hermosa misión que nos toco a todos..

matro. Romo muchas gracias por crear el blog, que cada dia se hace mas grande..DTB a tí y a todos los compañeros de comparte..

con mucho cariño...para todos ustedes..
DUDESITA

elcerrodelasilla dijo...

Compadre este del mapa esta muy bueno como Yo jajajaj, ahhhhh y como tutu. jijiji