Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

lunes, 10 de mayo de 2010

MADRE... SOLO HAY UNA....

Holaaaaa, ayyyyy que dificil hacer un post del Dia de las Madres, sin caer en estereotipos cursis, ya dichos, redichos, megarredichos, repasados, que de tantos que hay y despues de haber leido un chorro, es dificil que te sorprendan... pues si, ahhh las madres, las madres...las jovenes, medianas, maduras, mas maduras, profesionistas, maestras, obreras, desempleadas, empleadas, encargadas de la casa, de la educacion, solteras, casadas, separadas, divorciadas, de todo..., en COMPARTE, quisimos hacerles un homenaje a las madres mexicanas, claro que sin dejar de lado la felicitacion para aquellas que estan en el continente, en los otros continentes, en el hemisferio norte, en el sur, en el otro hemisferio, ayy nomas son dos, jajajajaja, en el planeta, en la via lactea, en las otras galaxias, hayyyy me fui demasiado lejos, jajajajaja, quien sabe lo que hay mas alla, con eso de que los marcianos nos atacan ya, y llegaron bailando ricacha, jajajajajajaja..., les pedimos a los amigos que enviaran frases que les dicen o dijeron sus mamas, jajajajaja, y llegaron estas..., mi maddre ya no esta, y duele, pero nunca dejara de estar, mientras la recuerde.... ahhhhhh snif snif snif...asi que dejenme reir para no llorar..., jajajajajajaja, ahi les van... y los que no mandaron, la dejan en los comentarios, okii¿?... yo les envio un fuerte abrazo y una Felicitacion a las Madres de COMPARTE, y a las que que navegan con nosotros y a las que no navegan tambien y como siempre, ya saben...
Saludos , saludos y mas saludos...
  • Yani: "Mucha maestria, mucha maestria, pero yo soy tu madre, y aqui se hace lo que yo digo, faltaba mas..."
  • Luna: "Ya te dije que no, y no es no!!!!
  • la_Profe: "Hay que hecharle más agua a los frijoles"
  • Cerro: "Mamá ¿No hay carne? si, ahorita me mocho un pedazo de nacha"
  • Klau: "Ahhhhh!!!! tenias k hacer tu chiste, cuando te ibas a kedar sin hacerlo?"
  • Lalu: "Todos los problemas que causan ustedes son culpa mia.... si no los hubiera parido no hubiera pasado nada"
  • Esme: "Ahorita no me entiendes...solo hasta que tengas un hijo me comprenderas"
  • Aura: "¡Cuidado! no te vayas a lastimar, no quiero que te pase nada,si te caes,te doy uno mas fuerte!!!"
  • Lenuz: "Por lo menos recoge tus trastes de la mesa… Aquí no es restaurante… oh quieres que te pase la cuenta???"
  • Darve: “Este día de las madres no pido mucho: ¡quiero salir de la cocina!”
  • Dude: "Mi'ja cuando tengas tu novio has como cuactemo por mas que te queme los pies..nunca des el tesoro -_-¡¡"
  • Luz: "Nada mas llegas tarde ya verás lo que te va a pasar hija de la chin-piiiiiiiiiiiiiiiiii"
  • Gema_Preciosa: "¿Que no tienes juicio?"
  • Canelo: "Aunque corras, ya has de venir, al fin que tienes que tragar"
  • elshino: "no te preocupes hijo, aveces se gana y a veces se aprende"
  • kattte69: "Cuando queria hablarme(Flor)...Neto,Chago,Jose,Betoooo...(tooodos mis hermanos menos yo), y finalmente ya enojada......FLOR!!!! te estoy hablando..."
  • Rakel: "Hay rakelin, aver si te apuras, en vez de estar perdiendo el tiempo en la compu"
  • Jose: "Hijo ingrato y yo que me hinqué a morir por ti... Y con eso me pagas"
  • Marielos: "Que vas a donde? vas madre, aqui mando yo, y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta"
  • Brujita: "Mira hija: ahorita no entiendes, pero ya después cuando yo no esté, dirás: si bien me lo decía mi madre"
  • Sol: Ay hijo mío como te pareces a Conan, verdad que si mami, mi hijo pero nunca dije que te parecías al luchador tu eres con anemia
  • jromo: "Cuando nos conocimos estabas sin ropa, y llorando de hambre..."
  • COMPARTE: !!!Vas a venir a comer o te hago la compu con tomate!!!
un extra
video

Canto A La Madre
Soy la huella de tu amor, mezcla de esperanza y pasión.
Fuiste el dolor que alumbró el nacer de mi razón.
Donde yo vaya, tu estás, donde tu estés, yo estaré,
y cuando mueras también un poco yo moriré.
Yo siempre rezo por ti. Yo nunca te olvidaré.
Aunque a su lado no esté, sigo el chiquillo de Usted.
No se hace viejo un querer cuando lo apoya el ayer;
se hace sonrisa que no termina y celebra un amor
toda la vida.

5 comentarios:

klau dijo...

Definitivamente valio la pena la espera, esta fregoncisimo el post, las frases me hicieron reir como nunca y la canción me hizo chillar. Solo el señor Jorge Romo puede provocar sentimientos tan encontrados con el contenido de un post.
Muchas gracias Jorge por dejarme ser parte de este hermoso proyecto llamado comparte pero sobre todo GRACIAS por permitirme contarte entre mis amigos. Y Felicidades por el post, creo k sobra decir k me encanto!!!

La profe dijo...

Hoy en este día tan lleno de sensibilidad... se agradece enormemente el leer estas graciosas líneas que seguramente llevan todo el amor de nuestras madres que siempre procuran el cuidarnos, protegernos pero sobre todo amarnos, aunque a veces quieran tirarnos con un zapatazo. Gracias Profr. Romo por el tiempo dedicado a este mensaje y por ese hermoso video y la selección de la canción... precioso regalo!!!!. Felicitaciones a quienes tienen el bello privilegio de ser mamás, a las mamás de todos los que COMPARTEN este espacio.
Un abrazo y FELICIDADES!!!

BRENDA dijo...

AUNQUE ES TARDE, YO LES DESEO A TODAS LAS MADRECITAS UN BONITO DIA, QUE DISFRUTEN CON SU FAMILIA Y TODOS SUS SERES QUERIDOS ESTA BONITA VENDICION.

Anónimo dijo...

Padrismo este día y las frases geniales y me dicen por ahí ma te proyectaste por la risa que me ataco, tanto que mi'ija la va a compartir con sus mamás para que agreguen en la red y hacer un gran repertorio, y que le digo. ¿ves los profes de que tienen ingenio tienen?
Saludos a todos
Cony

Anónimo dijo...

Me encantaron todas esas frases, me reí bastante con ellas, y creo que por ahí se les escapó una muy sonada entre las mamás: Mira hija ahorita no entiendes pero ya después cuando yo no esté dirás si bien me lo decía mi madre. Apoco no? Bueno, muchas felicidades a todas aunque sea un poco tarde pero como dicen por ahí la intensión es la que cuenta. En especial quiero agradecer a jromito por dedicar su valioso tiempo en elaborar todos esos post que nos encantan. Gracias y ya saben cuidense mucho. Afectuosamente Brujita