Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 27 de mayo de 2010

pinky EMEZ

Ay, hoy no hay holas, ni letras prolongadas, ni gritos, estramboticos, ni locuras desenfrenadas, todo se sustituye.... las letras prolongadas por el enorme deseo de seguir contando con tan valiosos amigos, que curioso ver que a la distancia, sentimos y vibramos en la misma frecuencia... charros, charcos. neeeeeee. maloooooooooo, seeeeeeeeeee, no coman tierrita, matro romo, hola amigo, hola amiguis, pro, ataca burbu... grrrrrrr, son expresiones que se llevan como fibras que no reflejan el enorme sentimiento de comparte...

asi que la bala de plata la recogemos, le decimos a plata que se vaya al establo, y al pinky indio toro con su vamos kimosaby, le decimos pintate de colores pinky toro....

asi que de nuevo saludos, saludos y mas saludooooossssssSSSSSSSSSSSSS
pd. de perdis la ultima palabra, no¿?

12 comentarios:

YANET dijo...

IUUUUUUUUUU, AYYY PURAS MAYUSCULAS, SIIII ESTOY GRITANDOOOO, HOY SUPE LO QUE SE SIENTE SUBIRSE A LA MONTAÑA RUSA DESDE UN BLOG, QUE SUSTO, QUE ADRENALINA, DEJENME REIR PARA NO LLORAR, SNIF SNIF SNIFFF, JAJAJAJA, SNIF SNIF SNIF

Anónimo dijo...

MATRO ROMO: DESDE EL FONDO DE MI DUDESISIMO CORAZON LE AGRADEZCO UNA VEZ MAS LA CREACION DE ESTE SITIO, EL BLOG NO ES PARA MI UN SITIO DONDE ENCUENTRO MATERIAL, ES UN SITIO DONDE HE CONOCIDO A MUCHA GENTE MARAVILLOSAS INCLUYENDOLO A USTED..DESDE EL FONDO DE MI SER LE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA...MATRO ROMO..GRACIAS..

EN VERDAD LO APRECIO, Y LO QUIERO MUCHO..AUNQUE NO LO CONOZCA EN PERSONA..
DTB
ATTE. DUDESITA

gregkoc dijo...

Gracias a todos ustede puede reanimar mis ganas por estar en el camino del magisterio ya que pensaba regresar a las filas de la ingenieria..muchas gracias por todos sus aportes y espero poder adquirir mucho mas de sus experiencias asi como compartir las mias...Gracias y muchas Bendiciones para todos ustedes..weno nos vemos en muchos mas dias soleados y nublados con lluvias y sequias.pero contagiados de alegria por esa gran amistad de la familia que me han mostrado ser

Anónimo dijo...

Aunque soy nuevo por estos lares compañero Romo te quiero mandar un gran abrazo solidario y espero que este magnífico blog se mantenga por muchos años.

Pedro:=)

Anónimo dijo...

QUE LINDA FAMILIA LA DE COMPARTE, CONTAGIAN SU SENTIR, SU ENTUSIASMO, SU VIBRA, GRACIAS, POR SER COMO SON, Y AUN HAY MAAAAAAAAAAAAS COMPARTE PARA RATO. JROMO, ESTO NO TIENE FIN.

QEL-V

Anónimo dijo...

ROMO
A veces la vida nos hace pasar por unos momentos duros, que sin avisar se te presentan y no sabes como reaccionar. Espero que estas líneas que te he escrito te reconforten.
No puedo darte soluciones a todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharlas y buscarlas junto a tí.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo darte mi mano para que te sujetes y no caigas.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte, y ayudarte si me lo pides.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parta el corazon, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para reconstruirlo de nuevo.
Animo amigo, que ahora las lagrimas no te dejan ver nada, pero cuando se sequen veras que el sol sale cada mañana para todos.
Un sincero abrazo
Tu amiga
luna

La Profe dijo...

A CUALQUIER HORA DEL DÍA ... DURANTE EL TRABAJO O UN PEQUEÑO DESCANSO, SIEMPRE ENTRA LA INQUIETUD POR ENTRAR A ESTE LUGAR. CUANDO LO HACES, SIEMPRE UN SALUDO TE DA LA BIENVENIDA CÁLIDA, ALEGRE DE QUIENES COMO YO CONSIDERAMOS ESTE ESPACIO COMO UN LUGAR MUY ESPECIAL... COMO SI FUERA NUESTRA CASA.
COMO MAESTROS,ESTE ESPACIO NOS HA SERVIDO MUCHAS VECES Y QUIZÁ HASTA HEMOS PRESUMIDO TRABAJOS ENCONTRADOS AQUÌ COMO SI FUESEN PROPIOS. EN REALIDAD, LAS APORTACIONES DE LOS COMPAÑEROS SON UN VERDADERO TESORO YA QUE EN ESTA PROFESIÓN TAN HERMÉTICA POCOS TE DAN LA MANO, TE GUÍAN, TE SUGIEREN Y TE ORIENTAN.
EN ESTE ESPACIO SE ENCUENTRA ESO Y MÁS... COMO AQUELLA TIENDA EN LA QUE HAY DE TODO Y SI NO LO TENEMOS, YA DE PLANO LO BUSCAMOS O LO INVENTAMOS.
DE CHILE, DE DULCE Y DE MANTECA DIRÌA ALGUIEN POR AHÌ... DE TODO SÍ. ESA ES PARTE DE LA MAGIA DE ESTE LUGAR, LA DIVERSIDAD DE PERSONALIDADES QUE CONVIVEN EN DIFERENTES ESPACIOS Y ÉPOCAS PERO TIENEN DOS COSAS EN COMÙN: SER PROFES Y LA AMISTAD.
DE ESTO ÚLTIMO SÓLO QUIERO AGRADECER A QUIENES TOMAN PARTE DE SU TIEMPO PARA REIRNOS JUNTOS, PARA CHARLAR, PARA CONTARNOS, PARA APOYARNOS,PARA MOTIVARNOS Y PARA COMPARTIR.
ESTE LUGAR TIENE ESA MAGIA TAN ESPECIAL... QUE DESEO QUE PERMANZCA SIEMPRE.
MI CARIÑO PARA TODOS Y CADA UNO QUE HACE POSIBLE ESTE LUGAR... Y PARA EL PROFR. ROMO MI ADMIRACIÒN SIEMPRE (( aunque sé que no le gusta)).
HASTA LUEGUITO
LA PROFE SINALOENSE

Myse dijo...

¡uff, que sorpresa me he encontrado! Las palabras se estan haciendo las dificultosas y no quieren dejarse escribir.
Como dice yani... dejenme reir para no llorar.
DIOS APRIETA,PERO NO AHORCA.

luz dijo...

Que bonito blog he encontrado a compañeros que verdaderamente valen la pena a veces en la vida hay obstaclos dificiles de pasar pero los maestros somos personas que vencemos cualquier cosa Maestro Romo aunque no lo conozco fisicamente pero se que es una persona fantastica un maestro con muchas virtudes y cualidades (ya no le sigo porque ya se que no le gusta que le echen flores) saluditos oaxaqueños Luz

Anónimo dijo...

Esta mañana mis recuerdos son más intensos y mi corazón calma por comprensión. Las líneas que a continuación escribo son un poco del alivio que necesito. Estas representan esa parte de nuestros recuerdos que guardamos en algún lugar muy especial de nuestro corazón, y al que recurrimos cuando la soledad y los sonidos de nuestro silencio aprietan los sentimientos.
Primeramente quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado; por tu amistad, apoyo, paciencia y mucho de tu valioso tiempo. En particular por brindarme la oportunidad de tener en este blog a alguien como tú, en quien puedo confiar y con quien divertime por todas sus ocurrencias.
No tengo ni idea del dolor tan grande que puedes estar sintiendo en este momento; incluso me siento muy mal de pensar que tengo todas las ganas de hacerte sentir bien y no encuentro los medios para hacerlo.
Estoy conciente que no tenemos en nuestras manos, la solución a los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo, tenemos a nuestros amigos quienes están cuando más los nececitamos. Soy tu amiga y me alegra poder estar contigo.
Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte por haber faltado alguna vez a tu lealtad, ayuda o apoyo; en verdad me arrepiento de los errores que hayan mermado mucho o poco para tu repentina decisión, pero ten por seguro que fueron inconcientes.
Es muy importante decirte que este blog y toda su gente son una parte muy importante y especial para mí. Forman parte de mis pensamientos, sentimientos y emociones.
Mi cariño por ustedes es muy grando, y además han sabido ganérselo a pulso, por su especial forma de ser y de entregar su amistad a cambio de nada.
Espero que reconsideres tu decisión, pero claro que lo hagas con plena convicción y siempre para tu bien, aunque de no ser así respeto tu decisión auquen me parta el alma y por ello te pido con el corazón que no te dejes vencer por los sufrimientos ya que cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrales por muy difícil que sea que tienes mil y unas razones para vivir.
Respetuosamente y con todo mi cariño.
Brujita

Anónimo dijo...

Què, què, se me traba hasta la saliva, por favor piensalo dos veces, nos hace falta este blog, aqui me he sentido como en mi segunda casa, en donde comparto, conozco gente maravillosa como tu Jromo. Llego que no llego a mi casa su casa y es lo primero que hago entro a ver a quien saludar y si puedo ayudar en algo. Por favor piensalo.
Me hacen falta
Lenuz

Anónimo dijo...

Mary. La verdad me alegra encontrarme con esta pagina, donde ademas de encontrar recursos, es un espacio que motiva, a dar lo mejor en la escuela, gracias porque contagian con su entrega en esta profesion tan bella.
Dios los bendiga.