Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 27 de mayo de 2010

RECONSIDEREMOS NUESTRAS ACCIONES

Hoy me enteré por los compañeros de la sala de comparte tu decisión de cerrar la sala, en verdad entiendo la molestia que debes sentir ante la decepción de varios de nosotros de no poder entender el espiritu que regía los orígenes de la sala, pero creeme cuando te comento que por lo menos algunos cuantos fervientes seguidores de tu sala si compartimos la idelogia que profesas, bien dice una máxima: los agradecidos comentaran de las bondades del sol...solo los desgraciados son capaces de referirse a sus manchas y eclipsar su poderío.

En verdad desconozco las razones que te orillaron a tomar esta dura, difícl y pesada decisión....pero también deseo externarte algo...somos varios los docentes y estudiantes de la docencia que encontramos en tu creación un lugar en el cual externar nuestras dudas, inquietudes y poder ampiamente solicitar de manera libre ayuda y apoyo sobre la elaboración de materiales que refuerce nuestra labor educativa.

Se que no es válido exigir una reconsideración a tus actos y decisiones, pero cabe rogarte una nueva oportunidad para quienes no tenemos las capacidades y habilidades tecnológicas para elevar la calidad de nuestra labor en servicio de la educación mexicana.

Por el placer de ayudar y compartir a quienes nos necesitan

Tu amigo Melchor López Castro desde Sonora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon pero no comprendo tu comentario, ¿quién deja la sala?
espero no sea que cierren la página de comparte.
Jal

mellop dijo...

que esto nos sirva de espweriencia y nos comprametamos mas con el trabajo colaborativo de la sala atentamente mellop

mellop dijo...

que esto nos sirva de experiencia y nos comprometa a tratar de ser mas responsables con el trabajo colaborativo y el espiritu de la sala de comparte.

Anónimo dijo...

s respeta tu desicion y t agradezco el apoyo recibido al igual q la de los colegas...esme

La Profe dijo...

ESTIMADO JOVEN MELLOP:

Permítame adherirme a sus comentarios que seguramente sé que expresan el sentir de muchos de nosotros acerca de este sitio. Al igual que usted siento que ese espíritu colaborativo debe estar más fuerte que nunca... creo en ello.

Espero que por mucho tiempo tengamos a COMPARTE y como dice alguien muy famoso: "Sigamos sin comer tierrita".

SSSaludosss desde Sinaloa

klau dijo...

Mellop, gracias por esta hermosa carta que demuestra el sentir de muchos que no tenemos la habilidad de expresarnos tan acertadamente como tu.
Jorge, te reitero que siempre vas a contar con mi apoyo, aun cuando no siempre este de acuerdo con tus decisiones, pero me uno a la peticion de mellop al solicitarte una nueva oportunidad para esta familia, porque eso es comparte, una enorme familia de la cual tu nos has dejado ser parte.
Esperamos envejecer siendo parte de esta maravillosa familia.
Los quiero mucho amigos

Profra. Edna A dijo...

Nunca le he entendido a los post que se publican y me refiero al lenguaje utilizado, pero los materiales son excelentes. lastima que la quieras cerrar

Anónimo dijo...

GRACIAS MATRO MELLOP...PERDON MELLOP...
DUDESITA

Anónimo dijo...

cerrar? eso no es posible. Es una idea que no encaja con el perfil y la actitud del creador de esta página. por mi parte quiero agradecerle por que éste año fue muy díficil para mí pero si hubo algo que me ayudó a sobrellevar el trabajo tan recargado fue el de visitar, leer y sobre todo apoyarme del material que aquí me compartian. gracias y ojalá y no la cierren porque apenas estaba preparando material para compartir. los quiero fam.