Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2d0 BIMESTRE 2013.2014 --PLANEACIONES-- EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**5to BIMESTRE 2013-2014 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

Como Descargar Material de la Pagina

sábado, 12 de junio de 2010

Adios a Los ENAMS.......


Hola a Todas y Todos, como estan, ahijoles, ya despues de las prisas y streses, que si las lecturas, que si los materiales, que si las claves, que los ensayos de examen y de los pasos por eso de andar de bailaor, en fin, ya, por fin, hoy termina, uf uf uf, me levante muy temprano, desayune, no quise leer nada mas, ya chorris, jajajaja, lo que fuera que fuera y ya, sali de casa, y que se atraviesa el condenado tren, ashhhhhhhhh, que ocurrencias, que no sabian que iba a presentar el Examen Nacional, ashhhhhhhh, jajaja, total, una leedera, que pa'que te cuento, el grupo parecia tablao, de tantos pasos de los baliadores, una bailadera, que pa'que te cuento, la aplicacion del examen inicio casi a las 10:20, y...ARRANCANNNN.... jajajaa, a la mitad del examen, no sabia que me apuraba mas, si la leedera para elegir la respuesta correcta o el sonadero de tripas del salon, jajajaja, pus si, es la mera hora del recreo cuando los profes almorzamos, y ya pa'las 12, el sonadero de tripas, se incremento sustancialmente, jajajaja, pero en fin esto ya se acabo...si acredito, fregon, y si no, pus tambien, fregon, jajajaja, lo bueno es que ya tenemos tregua de un añito, y mientras tanto a prepararse para el ciclo escolar 2010-2011, a ver si no se nos acaba el mundo, jajajaja, por lo pronto les deseo el mejor de los resultados en los examenes presentados, y como siempre...
Saludos, saudos y mas saludos...
MATERIALES
DIPLOMAS para PAPA - Brujita
MATERIAL p. TARJETAS Dia del Padre - Brujita
PARA PADRES Y MAESTROS - La_Choca
DIPLOMAS - Brujita
C. de TRABAJO para Niños de 1er año Nvo Ingreso... por eso esta comparte
REGISTRO DE INSCRIPCIÓN- LA CHOCA
TEST 1er AÑO NVO. INGRESO - Angy
METODO GRAFIACO SINGAPUR-Casiopea

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto amigo romo
Al fin adiós a los ENAMS,
Carrera etc. y aun que usted no lo crea en la real academia de comparte sucedió lo que tenia que suceder jajajaj, si ay estudiamos mucho pero cuando vi el examen que creen? Pues me dije las estadísticas marcan que de tin marin de don pingüe jajaj que cae la c. jaja, pero como siempre las opciones son A,B,C,D todas fueron c, ya que según la campana de Gaus en estadística las respuestas deben inclinarse a esta, me servirá la estadística esta vez?
Jaja
Un saludo luna

Francisco hernandez dijo...

Gracias por el material propuesto en la página, les agradezco que la propuesta del sitio continue por todo el tiempo posible, es trabajo estar al pendiente de subir los materiales pero me parecen ya familiares algunos de los maestros que constantemente se mencionan en la sala, aunque yo nunca entro.
Felicidades pues.

rigoberto dijo...

hola romo, aqui apareciendo de nuevo en la pagina de comparte, te dejo mis saludos y que siga asi de optimista... un saluddote bien grande desde choix, sinaloa. ahi estamos en contacto

Anónimo dijo...

Charcos amigos a mí me sucedió algo muy parecido a lo que comentra luna, al ver el exámen como que me sentí confusa entre 2 respuestas, pero por más que las leía y leía al rato pensaba que eran las otras 2 y así sucesivamente entonces decidí no leerlas y solo usar el dedazo pa elegir, jajaja, no es cierto pero si leía y leía y eso de la reforma se me complicó con el periférico, las competencias se convirtieron en empates, el enfoque ya no servía por falta de lente, en fin fue un caos el resolverlo, hice lo que pude pues no pude hacer lo que quise, así que solo esperaré sentada los resultados porque de pié me cansaría y ojalá pueda obtener algo positivo auque me parecío algo difícil, sé que aprendí algo muy importante, pal otro año me debo preparar con más tiempo, y aún más empapartme de todo lo relacionado con las competencias, reforma, enfoques y hasta lo que hace el maestro vecino porque luego nos preguntan nuestra opinión sobre ello.
Bueno aún después de tanto stress, le tengo que dar gracias a Dios por que hemos terminado todo esto, cursos, examenes y demás y como dice jromito ahora solo nos queda el cierre del ciclo y esperar esas tan deseadas vacaciones (receso escolar) pa descansar y prepararnos con muchas ganas para el ´próximo ciclo que promete venir con muchos cambios.
Por el momento me despido no si antes pedirles que se cuiden mucho. Muy siceramente y con el cariño de siempre. Brujita.

Gina González dijo...

No puedo abrir la invitacion de fin de curso de Pedro ni el examen de Formación cívica y tampoco los formatos de diplomas, puedes revisarlo y corregirlo? Muchas gracias.

Que no desaparezca esta página por favor. Es magestuosamente excelente.

LAGIS dijo...

Esta página no solo comparte planeaciones, examenes, material, etc., sino tambien amistad, y que bien me senti al estudiar en grupo en el chat de la sala, gracias, por compartir experiencia, conocimientos, que sin estos no seria placentera la estancia aqui, sinceramente, su amiga lagis.

jromo dijo...

Amiga Gina, gracias por la preferncia hacia COMPARTE y por avisar de los enlaces rotos, ya los arreglamos, y pues andele a descargar que ya estan listos, un saludo de tu amigo jromo

Anónimo dijo...

El C. de Trabajo para niños de 1o Nvo. ingreso Me pido una contraseña paa poder descargar. ¿Alguien me la podría pasar? GRACIAS

jromo dijo...

amigo anonimo, el "C. de Trabajo para niños de 1o Nvo. ingreso", se ha quitado de las descargas porque "abriendo_mis_alas_para_dirigirme_a_lo_alto", que es una de sus propietarias lo solicito, con el siguiente msj:
"MAESTRO
CÓMO ESTA?? ESPERO QUE MUY BIEN, EL MOTIVO POR EL CUAL LE MANDO ESTE CORREO AUNQUE ME APENA MUCHO DECIRLE, ES PORQUE VI EN SU PAGINA EL CUADERNILLO QUE SUBIO DE PRIMER GRADO, ESE LO ELABORE YO, SE QUEDO EN LA ZERTUCHE Y PUES LA VDD NO ES QUE NO QUIERA COMPARTIR PERO EN LA ESCUELA LO ELABORAMOS TMB ACA EN LA ALFONSO SOLO QUE LO MEJORE MUCHO MÁS, MIRE MUCHAS VECES LE DIJE QUE QUERIA SUBIR EL MATERIAL DE PRIMERO SI NUNCA LO HICE ES PORQUE NUNCA SUPE BIEN, DE HECHO AUN NO APRENDO NI A COMPRIMIR, EL PROBLEMA ES ESTE , NO ME AGRADA LA IDEA DE QUE TODOS EN LA ZONA TERMINEN CON EL MISMO CUADERNILLO QUE CONTIENE IDICACIONES QUE SON UNICAS A MI FORMA DE TRABAJO, MAS QUE NADA POR LA ESCUELA EN DONDE ESTOY AHORA, TAL VEZ SUENE EGOISTA, PERO NO, EN VDD ME GUSTA COMPARTIR , PERO HAY ALGUNAS COSAS QUE NO LE DOY A NADIE COMO ESTA ES UNA DE ELLAS YA QUE CONSIDERO SON HECHAS PARA UNA ESCUELA EN ESPECIAL, ESPERO NO ME MAL INTERPRETE, PUES DURANTE ESTE CICLO USTED ME AYUDO MUCHO Y SU PAGINA TMB SOBE TODO EN CUESTION DE EXAMENES, PERO ESPERO ME ENTIENDA ES SENTIDO DE PERTENENCIA A MI ESCUELA ME GUSTA QUE LA MÍA SE DISTIGA DE LA DE LOS DEMAS EN ALGUNAS COSAS.
GRACIAS"
la respuesta al comentario anterior fue la siguiente:
Hola, espero que usted este de lo mejor, me notificaron que desea sea retirado de "comparte tus planeaciones", un material suyo, ya lo retiramos, pierda usted cuidado...
El dia que un servidor supo del gran valor de los materiales propios y del gran valor de beneficiar a muchos con estos... nacio COMPARTE.
Disculpe usted los inconvenientes, y le envio un fuerte saludo de parte todos los que realizamos los materiales que usted descarga y usa, claro ademas de otros usuarios... atentamente
jromo
jromo05.blogspot.com