Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 20 de junio de 2010

APPPAAAAAA

Hola como estan...ojala y de lo mejor, ayyy, estamos con la expectativa del próximo fin de ciclo escolar, exámenes, graduaciones, clausuras, pero esto no nos desviara de mandar una felicitación a... a.... a.... los PAPAS, debo de decirles que es la primera vez que utilizo un medio como este para hablar de los padres, jajajaja, ahhh los padres, pero los papas, eh? looos papas, siempre hablamos de las madres y a los papas, pus como que de lado, y como¿?, porque¿?, a ver, a ver, aver, eh eh eh, jajajaja, los padres son especiales, son la imagen dura, firme, autoritaria, temida, neeeeeeeeeee, para nada, jajajaja son un montón de sentimientos encontrados, jajajaja, quieren que sean duros, pero no mucho, que castiguen, pero que no se pasen, neeeeeeeeeee, les comento que llegaron al correo presentaciones sobre el tema, y ps, ps, ps... no las voy a poner, jajajaja, una disculpa para los que enviaron, pero un servidor no esta de acuerdo con la imagen del viejo mi querido viejo de Piero.. decía mi padre, ya estas viejo y muy... jajajajaja, creo que si le preguntaran a los padres que es lo que mas temen, creo que contestarían.. envejecer, dejar de ser la imagen fuerte, aquel que resuelve los problemas, ser el ultimo recurso cuando ya no hay salida...hay distintos tipos de padres y pus siguen patrones aprendidos, vayan estas palabras para aquellos padres que buscan romper los esquemas, y dejan la imagen del "malo". para ser quien comprende, perdona y ayuda, para aquellos padres que les gusta divertirse con sus hijos, para aquellos no retiran su apoyo a sus hijas e hijos, por mas grandes que sean sus errores, que apoyan y aconsejan, sin dejan de extender la mano para apuntalar el carácter de cada ellas y ellos, en lo personal, guardo las anécdotas, las ocurrencias, las reglas de oro, ayy, me hago bolas y no se como terminar esto, sino diciendo solamente "te extraño papa", y para aquellos padres que aun andan por estos lares, vaya la mas grande de las felicitaciones de la familia de COMPARTE, no se dejen vencer por los patrones de antaño, y luchen por ser mas fuertes cada día, y eso de viejo mi querido viejo, neeeeeeeeeeeeeeee...jajajajajaja...
FELIZ DÍA DEL PADRE...
Saludos, saludos y mas saludos...
jromo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un milloón de felicitaciones para todos aquellos papás, les deseo lo mejor de lo mejor, espero que en este día tan especial para ustedes sean chipiliados, consentidos, mimados, apapachados, abrazados y besuqueados por sus hijos, esposa, nietos o porque no hasta bisnietos en fin por todas aquellas personas que forman parte importante en su vida, que Dios los bendiga siempre y que les de el valor de enfrentar todos y cada uno de los obstáculos con los que se pudan topar y no olviden nunca que siempre serán un modelo a seguir por sus hijos, que ven en ustedes al héroe, al que todo lo puede, al que nunca se deja vencer, al hombre que lucha por darles lo mejor, al niño que juega luchitas o lo sube a papuchi, al que lo levanta por encima de todo, en fin un papá es eso y mucho más, es amor, cariño, ternura, amigo y compañero en algunas travesuras por eso no podía pasar desapercibido esta ocación para decearles a todititos un excelente y archirequeterecontrafeliz día porque se lo merecen. En especial quiero felicitar a todos aquellos papás que integran esta familia comparte. Con el caríño de siempre y el mayor de los respetos Brujita.
¡Ah y cuidense mucho eh!

LAGIS dijo...

FELICIDADES a todos los padres de la gran familia de comparte, ¡Como mi papá, que lindo sería parecerme a mi papá! con esta frase se dice mucho de gran responsabilidad de ser papá.

Feliz dia se les desea hoy y siempre.

klau dijo...

FELIZ DIA DEL PADRE!!. Ya se que es una frase muy trillada pero es lo primero que se nos ocurre decir jajajaja. Estoy de acuerdo totalmente contigo Romo cuando dices que eso de viejo mi querido viejo, como que no va con el patrón que algunos tenemos de nuestro padre, pues en lo personal mi papá es mi apoyo,es con el que corro cuando tengo problemas, es quien me apoya incondicionalmente (sin importar la burrada que halla cometido jejeje) se que sin él estaría perdida y creo que jamas lo veré como una persona débil. En fin, ese es mi sentir muy personal. Y quiero terminar este mini post (jejeje) deseándoles a todos los "Super papás" que forman parte de esta gran familia de COMPARTE, que se la pasen super fregonsisimo y que reciban muchos regalos pero sobre todo mucho amor.
Los quiero mucho familia.

Anónimo dijo...

A LOS PAPAS DE COMPARTE Y LOS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS.
RECUERDA PAPA...

Que si no juegas ahora conmigo, cuando tu quieras ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà me darà seguridad ante la vida y harà de mì un triunfador o un
frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto que demuestres por nuestros semejantes serà el amor y el respeto que yo les tenga cuando sea
adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta
Gracias a los papas que velan con amor por sus hijos
Y los que ya no los tenemos elevemos una oración a donde estén y dios los bendiga a todos.
saludos luna

Lalu dijo...

FELICIDAS A TODOS LOS PADRES,APAS, PAS, PAPAS, PAPIS, PAPACITOS DE COMPARTE.

Lenuz dijo...

Felicidades a todos ustedes papàs. Ojala sea uno de los mejores daìs de este mes, porque se que tendràn màs,
Se les quiere y bien.

Anónimo dijo...

Día especial en que todos los papás del mundo, son agazajados, FELICITO muy en especial a los papis de la gran familia COMPARTE que la estén pasando de maravilla y a los que tienen a su apá festejenlo y adorenlo todos los días del año, y a los que ya no estén con nosotros atesoren sus recuerdos, consejos, su cariño y su presencia...... QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE....
LACHOCA