Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

lunes, 28 de junio de 2010

Calendario Escolar 2010 - 2011

Hola, como estan... ayyy, hasta la cinturita de gallina se me torcio cuando vi el envio, jajajaja.... En COMPARTE vaya que llegan novedadeeeessss, jajajajaja, pues si, nos han enviado el proyecto de Calendario Escolar 2010-2011, y se los compartimos, recuerden que solo es el proyecto, solamente un proyecto ok¿?, pero nos damos una idea cercana de como vendra el siguiente ciclo escolar... Alguien se compadeció, y nos compartio este documento, ha de haber dicho como la llorona, ayyy mis hijooooooooooooosss de comparte, ayy mis hijossss, jajajajaja, unos se van de comparte y otros llegan-talvez nos equivoquemos al elegir amigos, pero no nos podemos equivocar al excluirlos, charros sufranmarcianos....-, asi que ahi les va.... les mando un fuerte abrazo y como siempre...
Saludos, saludos y mas saludos.

14 comentarios:

YANET dijo...

WOW, CLAP, CLAP Y CON MAYUSCULAS, ME SORPRENDE ROMO, JAJAJAJAJA, FELICIDADES MAS ALLA DE LOS MATERIALES Y PRIMICIAS QUE TIENE SIEMPRE SINO POR EL EXCELENTE SER HUMANO QUE ES, GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ABRIR, PIDE CONTRASEÑA

FRED dijo...

Hola, tengo dias buscando el calendario, pero por ninguna parte se ve, que bueno que alguien ya lo tenga y lo comparta (aunque todavia con sus reservas), pero al tratar de bajar me pide una contraseña, seria mucho pedir que la proporcionaras, gracias...

lagis dijo...

HOLA: Profes en esta vida tenemos lo que merecemos, y es una lastima que nos querramos colgar del esfuerzo de los demas, con un granito de arena que compartas, con eso se edifica, este gran tesoro que es comparte, nos toca cuidarlo.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ABRIR EL CALENDARIO ESCOLAR PIDE CONTRASEÑA SERIAN TAN AMABLES DE PROPRSIONARLA

Anónimo dijo...

SOLO FELICITAR AL EQUIPO DE COMPARTE, GRACIAS POR TOOOOODOOOOO EL APOYO QUE ME BRINDARON CON LOS MATERIALES DURANTE ESTE CICLO QUE CASI TERMINA.
FUERON DE GRAN BENDICIÓN. SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS RECOMPENSE SUS DESINTERESADAS APORTACIONES.
MAGDA.

La Profe dijo...

FELICIDADES AL EXCELENTE SERVICIO SUPER SECRETO DE COMPARTE QUE COMANDA EL AGENTE ROMO-BOND-005. UNA ESTRELLITA A LA AGENTE IRLANDA POR ESA MISIÓN ESPECIAL DE CONTAR CON EL PRÓXIMO CANDELARIO... CAMBIO Y FUERA.
SALU 2

LA PROFE CHAN CHAN CHAN CHANNNNN...

Anónimo dijo...

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se deberia.
A mis amigos de comparte: y a los que apenas empieza esa amistad, ellos saben quiénes son. Por sus preciados consejos por asu ayuda por ser quienes son,por esos gratos momentos. Por el apoyo, sin embargo es verdad lo que creimos todos y sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron, y por eso sufran marcianos

saludos luna

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu amigos de verdad se volaron la barda al compartir esto con todos. Gracias en especial a tí jormito por estar siempre al pendiente en todo lo que se refiere a las actualizaciones del blog, en veradad estoy super agradecida por el excelente trato que he recibido de todos, y creme que las personas que se encuentran aquí compartiendo todo aquello que nos es muy útil en nuestra labor son de admirarse, gracias amigos, gracias familia de comparte, me siento plenamente identificable con todos ustedes, me he dado cuenta que todos juntos fomamos un gran equipo, un equipo de amigos, compañeros, hermanos, en fin algo muy bonito por eso no pudo dejar de decirles lo importante que han llegado a ser en mi vida. Los quiero y los aprecio mucho. Con todo mi respeto y cariño. Brujita

Anónimo dijo...

Hey eso de la llorona me recuerda algo...............mmmmmmmmmmmmmm qué será, qué sera??
Ah ya sé tal vez sea cuando mi mamá me ´decía que no debía andar en la calle a mediodía porque me iba a salir la llorona,jaja,ja,ja,ja pero lo que nunca me dijo es que si dejaba el celu prendido me podía despertar sus gritos ja,ja,ja,ja, vaya susto que me pegué, si que fue como de película, claro ahora me río pero en ese momento titiritaba de mello
ayyyyyyyyyyy mis hijos, ayyyyyyyyyyyyyyy mis hijos
ja,ja,ja,ja. Qué tal eh??? Brujita

Anónimo dijo...

Hola soy el profe GABO007 que sitio de sala de chat y de comparte me parece la mejor yo dare mi aportacion en estos dias con una recopilacion del libro de los valores de 6to espero les guste, que sigan asi y que prospere mas esto !!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!! lo estuve esperando con ansias y por fin llego'!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buenísima página, gracia por compartir tanatas cosas bonitas y útiles

Anónimo dijo...

HOLA SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODOS USTEDES POR COMPARTIR TODO LO SABEN Y HACEN CON NOSOTROS,ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA EN TODO EL CICLO ESCOLAR Y HOY QUE TERMINA, LES DESEO UN FELIZ DESCANSO CUIDENCE Y BENDICINES A TODOS