Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 15 de julio de 2010

COMO PAPALOTE SIN COLA...

Estos Días pasados, bueno pienso que casi todos por que no creo ser el único, recordé que como cuando éramos niños, vi todo pasar a las carreras y no tener tiempo ni capacidad para poder responder de la manera más eficaz ante el cúmulo de documentos que había por llenar, formularios que completar y verificar que los trabajos y calificaciones de nuestros bodoques no tuvieran errores para no afectar inconscientemente un resultado que con ansias ellos esperan sea favorable y puedan mostrar con orgullo ante su familia.
De pequeño me gustaba volar cometas y sentirme poderoso al controlarlas en el aire, pero pena me daba ver cuando la cola, la cual le daba estabilidad y me permitía tener el control de de mi mariposa de papel, se desprendía debido a un proceso de elaboración mal ejecutado iniciando por lo tanto una serie de evoluciones sin sentido de forma espiral o de barreno pero con la capacidad de mantenerse en el mismo espacio sin perder altitud. Veía con tristeza que el otrora control que presumía sobre las cosas se desvanecía por azares del destino. En días pasados me sentí de la misma manera ante la situación caótica de cada fin de ciclo escolar y más, ya que aunado a ello teníamos la responsabilidad de cumplir con las obligaciones y responsabilidades que implicaba estar en el diplomado de la RIEB 2009, si… así es….me sentí como papalote sin cola ante la gama de situaciones complicadas, demandantes y tumultuosas y más ante la exigencia de todo mundo: Dirección escolar, padres de familia, compañeros de trabajo, estudiantes y para terminar de rematar las cosas el asesor del diplomado exigiendo también la parte de mí que le correspondía….hoy solo queda evocar esa vorágine de eventos de los cuales podemos decir con satisfacción: AL FIN DE VACAS .. y recordar que pronto iniciaremos un nuevo ciclo así que los invito a renovar esfuerzos, mejorar nuestras aptitudes y evitar cometer los mismos errores y diseñar estrategias más efectivas para no volver a andar como.....papalote sin cola
HECHO POR MELLOP

CUADERNOS DE REPASO
1º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso
2º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso
3º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso
4º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso
5º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso
6º Español y Matemáticas Cuadernos de Repaso

REFORMA INTEGRAL DE EDUCACION BASICA LA 2009 - Fernando
Transversalidad ES LA RIEB - Martha
Diseño de Una Planeación - Martha
Dinámicas DE COMUNICACIÓN - Nohelia
De Propuesta Estatal de FORMATO DE PLAN - Nohelia
Relación de libros del Rincón SEXTO - Nohelia
44 JUEGOS COLECTIVOS grupales - Nohelia
Divertidos juegos párrafo 10 Aprender a leer
Normas de Convivencia y Reglas PARA EL Salón - CO2
Dibujos en Cuadriculas - CO2
Imagenes Niños - CO2
Imagenes Ingles - CO2

EDUCACION ESPECIAL
Atención Temprana Ed Especial - Sol
Curso Taller SNTE.Habilidades Intelectuales - Sol
Claves PARA LA estrtucturacion del Lenguaje - Irlanda

GUIA PARA EL SUSTENTANTE PA LAS PLAZAAAAASSSS - La_Profe

1 comentario:

LA PROFE dijo...

Uno de los tantos encantos de esta página es para esta antiquísima profesora... leer los post. Un verdadero disfrute el encontrar que los escritores plasmen con sus diferentes estilos un sentir tan parecido como el que nos une a este lugar. Me es grato leer a este joven talento de la escritura... sonorense hasta el tuétano dirían por ahí, el apreciado joven mellop me ha recreado con sus letras y me ha hecho sentir el aire en la cara y hasta haberme figurado ese papalote revoloteando los vientos.
Se agradece mucho que esa ocurrencia que le sale por los poros se plasme en papel y nos permita
recrearnos una y otra vez con gran gusto.
Reciba una felicitación y como dicen por ahì.. hilo papaloteee!!!