Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

miércoles, 18 de agosto de 2010

mas buaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA

Amigos y Amigas, que digo amigos y amigas, FAMILIA, no hallaba la forma de expresar el enorme agradecimiento que les tengo por darme la sorpresota tan fregona que fraguaron, ahijole, se la pasaron, como¿?¿?¿?¿?, me doy cuenta que el secreto mas guardado de comparte era la fiesta sorpresa que prepararon para mua, pues vaya sorpresa, quiero decirles que tambien el secreto mas bien guardado de comparte, es el enorme cumulo de amistad y coincidencias que deambulan por los pasillos de COMPARTE, no se si la pagina sea las mas visitada, si es la mas completa o si es la mas socorrida, de lo que si estoy seguro es que aqui esta una enorme comunidad de maestros, que evolucionamos y dejamos atras las etiquetas del egoismo, y en esa evolucion, nacio una enorme familia, familia que esta mas alla de las fronteras y de todo, ayyyyyyyyy, toy demasiado serio, charros, jajajajaja, pero no hay otra manera de decirles que los quiero y que es doy las gracias a todos por dejarme entrar y permitirme gozar y tener el privilegio de su amistad....
sinceramente...
jromo

sugerencias de gafete
GAFETTS -EL TUERTO



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted la ley mi jefazo... gracias por su espíritu de servicio...

LIZ dijo...

Hola Jorge, me tome el atrevimiento de copiarte la foto tan padre de la nuestra familia comparte y la puse en mi messenger por ser mtro d orgullo y porq me late pertenecer a esta familia!!! espero y no le moleste LIZ desde Puebla, saludos!!!!

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SABES CUANDO LEI TUS PALABRAS Y LA MANTA ME DIO MUCHA ALEGRIA SABER QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS ESAS MUESTRAS DE AFECTO ESTAN GENIALES DE VERDAD Y NO TE CHIVEES CUANDO TE FILMEN QUE ERES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE ESTA PAGINA QUE TANTO NOS AYUDA CUIDATE ROMO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE HASTA PRONTO ATENTAMENTE HILDA DE TOLUCA

Anónimo dijo...

profeeeeeeeeeeeeee felicidades en serio que gusto esa sorpresa que le dieron....sabe pocas personas reciben tantos halagos y pocos como usted son especiales en la vida de muchos..... y usted ha sido super especial en la vida de muchos profesores....se..estoy segura que en su nuevo trabajo har´´a mucho mas que bien por todos los profes....porque que bendición tener a un jefazo así cerca....yo no me quejo de mi jefe pero ...realmente admiro su trabajo, su esmero y dedicación que tiene y muestra como docente y no me canso de publicar la página en todos mis cursos así que no me resta más que decirle que Gracias a Dios nos ha puesto a un angel muy cerca de todos nosotros que Diosito nos lo cuide muchos años más.... ANGYYYYYY DE MONTEMORELOS....LO MEJOR PARA UD PROFE...

Anónimo dijo...

JROMITO:
MUCHAS VECES NO ENCONTRAMOS LAS PALBRAS QUE PUEDAN EXPRESAR LA ESCENCIA DE NUESTROS SENTIMIENTOS ASI QUE SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ESO Y MUCHO MÀS DE LOS QUE RECIBISTE ES LO QUE TE MERECES... POR SER TAN ESPECIAL Y NUESTRO GRAN AMIGO.
SALUDOS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
BRUJITA

AURE dijo...

Hola Profe es un gran honor formar parte de esta comunidad que como una vez lo comente en foro se siente un gran calor humano. Cada uno de los que estan al frente de este gran proyecto nos tratan muy bien y con todo respeto. Aqui he encontrado amistades sinceras. Muchas gracias por las atenciones pero tambiena ustedpor ser elprimer granpromotor delintercabio de experiencias que se dan lo cual redundará en aprendizajes significatiiivos en nuestros alumnos.
FELICITACIONES Y ENHORABUENA
AVY.....Xalapa,Veracruz