Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

martes, 8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"♪♫♫Junio del 75 en Mexico no te asombres se juntaron mil señoras Para hablar mal de los hombreessss♪♫♪♫", jajajajajajajaja, ayy que me cuelgaaannnnnnnnnn, ME CUELGAAAN, como les va a mis dos casi tres lectores, permitan que le diga, cuente y a la vez comente, que hoy 8 de marzo, se celebra el dia de la mujer, y pues no podiamos dejar pasar de largo ese dia aqui, en COMPARTE, asi que vaya la felicitacion a todas las damas que dia a dia nos acompañan, y a las que no nos acompañan, ps ps ps... tambien, damas que no solo se dan el tiempo para ser maestras, osease profesionistas, sino tambien madres de familia, piedra angular no solo de la familia, sino tambien de la sociedad, asi que felicidades a tooodas y que se la pasen superfregon, un fuerte saludo y una megafelicitacion y ps ps ps ps me despido con uno de los ultimos fragmentos de esa cancioncitaaaaa, siiiii esa cancioncita que canta el Oscar Chavez, "♪♫liberacion absoluta es meta de la mujer, pero aquello de que hablamos, que no lo dejen de hacer aunque sea por favooooorrr, aunque sea por favoor, manque sea por faaavoorrr♪♫♪♫♫♪♫", bachos, bechos y apapachosssss...
el tuerto...
!!FELICIDADEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

LAGIS dijo...

Siempre tan detallista, por mi parte gracias, profe romo, y seguire dando lata por los siglos de los siglos, achirrion, asi no va jajajaajjaja feliz dia compas.......

La Yerbera dijo...

Mi felicitación para las mujeres que CAMBIAN EL MUNDO todos los días. Desde el hogar diciéndole a sus pequeños que serán los mejores doctores o bailarinas, expresando su opinión en la calle o en un pupitre,levantándose a luchar vendiendo periódicos o tamales en cualquier esquina y aquellas que con la sabiduría de sus canas nos enseñan que a pesar de nuestras decisiones estarán siempre con nosotros. Cualquier que sea tu trinchera, no olvides que hay otras mujeres que sufren por un hijo muerto o desaparecido, que no tienen libertades dentro de las paredes de su casa, otras que quisieron silenciar su voz con su vida. A todas un homenaje y un deseo de esperanza envuelto en una flor.
A todas las compañeras de esta hermosa página... Un gran abrazo.

fabiola dijo...

UN ENORME AGRADECIMIENTO POR ACORDARTE DE NOSOTRAS EL PILAR DE LA SOCIEDAD JAJAJJA SALUDITOS

Anónimo dijo...

¿Cómo seria el mundo sin la mujer?
La humanidad no hubiera vivido,
el amor no tendría razón de ser

Feliz dia a toditas las hermosas mujeres de esta sala....
Gracias teacher Romo por sus comentarios aaaa y yo me uno a sus tres casi cuatro lectores jajajaj
Atte: Almita

Anónimo dijo...

¿Cómo seria el mundo sin la mujer?
La humanidad no hubiera vivido,
el amor no tendría razón de ser
FELICIDADES A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES DE COMPARTE...gracias teacher Romo!!!!!! y yo me uno a las dos casi tres personas que lo leen!!!

MAIDA dijo...

hola, gracias por esa felicitación bien merecida, porque sinceramente, trabajamos no sólo dos turnos, sino el turno nocturno.
felicidades a todas las mujeres del mundo

SAINZ dijo...

FELIZ DIA MUJER QUE POR SER OBRA DE TU EMPEÑO Y ESFUERZO HOY EN DIA PUDE CONOCER ESTE HERMOSO MUNDO Y PODER SER PARTE DE LA GENERACION DE INGENIEROS QUE AYUDAN A CONSTRUIR SU CASTILLO FELICIDADES A TODAS LAS HERMOSAS GUERRERAS QUE DIA A DIA LUCHAN POR HACER MEJOR LA ESTANCIA DE TODOS LOS QUE LOS RODEAN EN ESTA VIDA

Anónimo dijo...

Muchas gracias, como siempre esta al día, de igual manera felicite por favor a las lindas mujeres que tiene en su casa un fuertotote abrazo de parte de Néry

HECTOR dijo...

Mi cuarta edad me dice"La mujer es lo más verdadero del universo" y el que opine lo contrario será banneado.
La mujers de comparte son las mas hermsoas de la WWW y el que piense lo contrario que se vaya.
He dicho

Anónimo dijo...

Siiiiiii,mil gracias ( aunque sea tarde) el agradecimiento por acordarse de nosotras y arriba las mujeres.
No me habia unido a tus casi 3 lectoresporque mi compu estaba en rehabiliytacion y no habia billetes ademas para enviarla al hospital, pero ya estamos aqui, leyendo tus bellos comentarios y pues apropiandonos de todo lo que subes a esta excelentisima paginapa los profes.
Gracias una vez mas. Isabela