Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

lunes, 27 de junio de 2011

CBFC 2011


Ahijolessssss y reAhijoleeeesss, no salimos de una y ya entramos a otra, jajajajaja, charros, parece que no descansaremos en estas vacaciones, y pus como, a ver pus como, si ya llegaron los materiales para el Curso Basico de Formacion Continua dosmil once, uf uf uf uf, taaaaaa bien laaarrrgooo el nombre, jajajajaja, asi que pa la raza CBFC 2011, seeeee mas peke, pus si es como decir el nombre de una amiga, Maria Dolores Esperanza de los Remedios Guadalupe Villagarana Rodriguez, uf uf uf uf, creo que hacia rato no teniamos un fin de ciclo con tanto material como este, charros me quede como don terramicino, jajajajaja, sepa la bola si te acuerdas, pero aqui lo puedes ver, con el ojo cuadrado de lo temprano que nos llego el material, jajajajaja, asi que pues a darle que es mole de olla, como dicen por ahi, los demas materiales a como vayan llegando los iremos colgando aqui, asi que por lo pronto les dejamos lo que ha llegado y ya saben como siempre les envio...
Saludos, saludos y mas saludos...
CALENDARIO 2011-2012 OFICIAL

domingo, 26 de junio de 2011

GRAXIEEEE, GRAXIEEEE Y MAS GRAXIEEE...

GRAXIEEEE, GRAXIEEEE Y MAS GRAXIEEE...
Ayyyy el Ciclo Escolar practicamente se acabooo, se esfumoooo,se descvanecioooo, y pues hay que hcer un recuento de lo hecho, seeeeee,muchas sorpresas, muchos archivos, muchas presiones, pero ya, ya pacho, ya pacho, ya casi tamos entrando al relax, pero antes de que se vayan de vacaciones, o nos vayamos,mmmmm aunque no creo que me vaya, pos no no tengo pa quedarme, menos pa irme, jajajajaja, debemos agradecer a tooooodoos los qu eenviaron planeaciones y examenes, seeeeeeee ahi les va el chorizooode quienes enviaron, jajajajjaja, agarrenmsennnnn...empezamos por...
AIDEE, ALBERT-6, ALE, ALICIA, ALMA, ANA ISABEL, ANA Y LUPITA, ANGEL, ANGELES, ANGIE, ANGIEMTY, ANGYNL, ARELI, ARELI, AZUL, BLANCA, CANELO, CARLA, CERRO, CESAR, DANIEL, DEYA, DEYANIRA, DUDE, EDITHYANI, ELGA, ELIDA, ELLE, ERIKA, FABIOLA, FABY, FRANCISCO, FRANCISCO Y ALEJANDRA, GABINETA, GABY, GARAL, GINA, GLORIA, GUERRERO, HAYTARI, HECTOR, HILARION, HUGO, IRAIS, IRLANDA, ISABELLA, IVERSON, JEHOVANI, JESUS DL, JONATAN, JORGE MARTINEZ, JUAN, KEYSU, KLAU, LAGIS, LALU, LEONEL, LETY, LIZ, LIZBETH, LIZBETH RAMOS, LUIS PEINADO, LUNA, LUPISSS, LUPITA, LUZ, LUZ-, ROMO05, MA.GUADALUPE, MANTE, MARTIN, MAXS, MELLOP, MERICA, MIKE, MONY, MRX, NENITA, NERY, NIRYA, NORMA, OCTAVIO, OLIVIA, OVEROL MATA, PATY, PINKY, PROFCESAR, PROFEMAMI, PROFR. OMAR, RAKEL, REMEDIOS, ROBERTO, RODY, ROSE, ROSSY, RUBI, SAHIRA, SAINZ, SALVADOR , ORO, SERGIO, SILVIA BAEZ, SMIRKY, SOL, SONORA, SONORA, THE FHAT, THE WICH, V3RO, VICTOR, VICTOR E., YADIRA, YANI, ZAIRA Y ANONIMOSSSS… uf uf uf uf, graxieee a todos y a cada uno, los que enviaron materiales tambien gracias, y gracias los que bajaron, gracias los que nos visitaron gracias, jajajjaja a toodos gracias, y pues espero que no me se haya olvidao naidennn, y pues no me queda mas que decirles, gracias por acompañarnos en esta aventura que es comopartir, en forma desinteresada, y pues antes de despedirme  les envio tambien....
Saludos, saludos y mas saludos...

sábado, 25 de junio de 2011

TODOS A LEER

Hola a todos los visitantes de esta casita de sololoy, feliz fin de semana a todos, ojala esten disfrutando de un breve descansito con su familia, dejen les cuento que ayer despues de ver la nueva boleta que envio la profe, me entusiasme y busque material relacionado, para que esperar que nos hagan manita de puerko para propiciar que nuestros niños desarrollen su competencia lectora y por que no tambien nosotros que nos hace un pokillo de falta y ya veran que en los proximos examenes de carrera y pronap contestaremos los examenes de volada jejejeje ya que aveces por la falta de habito de la lectura las 3 horas ni nos alcanzan para leer todo el examen y acabamos contestando al tin marin de do pingüe, así que aqui les dejamos material muy interesante para dicho fin... Saluditos.
CUENTOS

jueves, 23 de junio de 2011

CANSADITO Y LO QUE LE SIGUEEEE

Hola a to2 los visitantes de esta casita de sololoy, bu bu bu ya todos nos sentimos cansaditos, con ojitos dormilones como el pinwi jejeje, pero ya pronto vienen las vacaciones o receso o como le quieran llamar que pal caso es lo mismo, no hay clases tons son vacaciones jajaja y es que ya son justas y necesarias y es que es más cansado andar en la llenadera de documentación, que el trabajar con casi 40 bodokes, pero ya estamos a casi 2 semanitas de las clausuras y se nos junta no solo el trabajo y la semejuela como dice la profe, sino un chorro de emociones, felicidad porque vamos a descansar y tristeza snif snif por los cambios de escuela, zona o por los niños que se van y es que se encariña uno con el grupo que tiene asi le den unos corajotes de vez en diario, pero nos dejan cosas hermosas ayyy ya me puse sentimental, asi que mejor les dejamos los examenes de enlace de que se aplicaron este ciclo y que nuestros amigo cerrito se tomo el trabajote de scanear y compartirlos y otros materiales que nos han enviado, Gracias a o2 los que este ciclo compartieron sus materiales, ahh y recuerden que aki en comparte no hay vagaciones y seguimos subiendo lo que nos manden, así que a enviar y enviar. saluditossss

miércoles, 22 de junio de 2011

CALENDARIO ESCOLAR 2011 - 2012....

Que dijites, ehhhhh, que dijiteeeesss, al fin las vacaciones, neeeeeeeeeeeee, jajajajajajaa, possss noooooo!!!!, que vacciones ni que vacaciones, hay que irse preparando pal proximo ciclo escolar, auuuoooommmmm, que flojeee, que floje, ya c, ya c, pero esto es asi, ni modos, aunque se que siempre nos pasa asi, cuando llegan las vacaciones, decimos wowwwww fregon, pero al cabo de unos dias, los libros nos diceeenn veeeeen veeenn, y obvio que les decimos neeel, neeeel, jajajajajajaja, pero si llegas a tener uno de esos ataques pus te dejamos los libros 2011. 2012, ya c-ya c-yac, ya los habiamos puesto, pero resulta, que vendran con una portada bien chidis, y pues ahi estan pa que los veas y descargues, por lo pronto ya saben que me despid............ epaleee!!!, CHARROSSS, casi se me olvida, jajajaja, ayyy el bartolo de mi -como me dijeron ayer quesque por confiao-, casi casi se me olvida, les dejamos el calendario escolar 2011-2012 en varios formatos aclaramos que es preliminar o lo que es lo msmo todavia no es el oficial, eh eh eh, aclarao el punto, asi que pues sobres sobres y sobres a descargar, yo ya saben que les mando un fuerte abrazo y como siempre...
Saludos, saludos y mas saludos....
CALENDARIO ESCOLAR

libros para el alumno con portada nueva

lunes, 20 de junio de 2011

UN DIA DESPUES...

Ahijoles yaaa pacho, yaaaaa pachooooo, seeeeeeeeeeee, por fin, fuera la estudiadera de las examineichion de Barrera, ayyyy que diga la Carrera Magisterial, ashhh por fin, y mira nada mas, que divertida nos dimos en pleno dia del padre, yeahhhhhh, que divertido yupi yupi, presentemos, presentemos, neeeeeeeeeeeeee, jajajajaja, pero ni modo, lo gueno es que ya acabo, y ahora solo a mordernos las uñas por los resultados, ashhhhhh, no que fuera stresss, neeeeeeee, por lo pronto ya me encomende a toooosss los santos, santas y angeles que conozco, hasta al enmascarado de plata me encomende, jajajajaja, llamando a santo...llamando a santo, librame de la mala evaluacion pa que pase el examen de volon, tgrsskkksjj-tgrsskkksjj((sonido de guoki toki)), jajajjaja, seeeee, salvameee ya que esta sera la ultima oportunida para quedarse con la letra de carrera, la ultima oportunidaaaaa, porque segun lo estipulaoo en lo nuevo de Carrera solo se tendra permanencia del estimulo con cierta calificacion, bueno eso lo veremos despues, asi que pues a esperar que a todos nos vaya de lo mejor, y si no pos no, y si si pos si, por lo pronto dejamos el material que se habia estado quedando acumulaoooo, ya saben, por eso de las ocupadencias, y antes de despedirme ya saben... les mando un fuerte abrazo y tambien como siempre les envio...
Saludos, saludos y mas saludos..
material
Cuadernillos de Repaso Escolar 2011 Cuhihuahua
1º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011
2º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011
3º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011
4º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011
5º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011
6º Cuadernillo de Repaso Escolar 2011

domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DIA APAAAAAAAA!!!

Charros, siempre que escribimos de los papas, ps ps ps, ustedes saben vrd?, no?, jajaja, como les dire...mmmmm... con las mamas ya hemos dicho nos la pasamos risa y risa, pero ashh con los papas, buaaaaaa, jajajajajajaja, pero bueno cada quien festeja o recuerda como quiere, asi que, dejaremos que sean los comentarios quienes hagan este post, y nomas dire !!!!FELIZZZ DIA DEL PADREEEE!!!!!
Saludos, saludos y mas saludos...
Mmmmmm si tienes tiempis, esta peli es de mis favoritas, un homenaje pa' los papas
EL GRAN PEZ de Tim Burton online
EL GRAN PEZ de Tim Burton descarga

jueves, 16 de junio de 2011

FOTO Y FONDO? pus PAL BAILONGOOO con los 3 MILLONES

Sopas, y Resopaaaasss!!!!!, no podía creerlo, charros, y me decían “romo ya?” y yo: mmmmaannndee -con voz agorzomada- sepa la bola que será eso, pero se me afigura como apergatado, asonzao, o lo que es lo mismo mas suato que una escoba en la playa, jajajaja, y ps si con todas las actividades que hay andamos como monitos de ninitendo, seeeeee, pus fijensen que ya llegamos a los tres millones de visitas, que queee!!! Si en feb apenas tabanos en los 2 melones, wowwwww, sopales, charros, zambomba, recaspita, recorcholis, jajajajaja, ya nadie usa esas palabra, jajajajaja, y nada me da mas gusto, que el hecho de que sigamos en esta tarea, tan pirateada, “siempre igualada, jamás imitada”, charros algo asi dice el dicho dichoso tan dicho, pue si gracias a towis, la comandante en jefe de las juerzas especiales en las especialidaes, que siempre esta al pendiente, y a toda la familia de COMPARTE, visitantes, miembros, baneados, y puntos circunvecinos, y pa festejar les dejamos unas ligonas pa la estudiadera de la Carrera Magisterial presentada por la Yerberita, asi que sobres leyale y descárguele, que vamos pal otro millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn….

AZUCAAARRR-CARRERAAA - la yerberita

Mmmmmm, da clic en los enlaces y veras una soprpresaaaa
COMPARTE html5, usa el buscador y veras
COMPARTE 1
COMPARTE 2
COMPARTE 3
COMPARTE 4
COMPARTE 5 Mambooooo, jajajajajjaajajajajajaja
Ayyyy quieres la imagen del fondo de la sala????
clic aquiiiiii

sábado, 11 de junio de 2011

GEMA.... LO MEJOR DE LO MEJOR

Ayyyyyy pocas veces, bueno, es la segunda vez, seeeeeeeee, como una buena familia, pues que nos queda mas que apoyarnos, seeeeeeee, apoyarnos, y vaya perdon a todos pero una buena amiga de comparte pasa por un mal momento, y ashhh en las guenas y en las malas que no?, asi que mar, mar. mar, o como la preciosa como todos la conocemos, ya sabes que en COMPARTE esperamos que a tu bebe le vaya de lo mejor. ashhh ya sabemos porque no andabas por aqui, y como si tu bebe estaba mal, si pueden, los que estamos o andamos por aqui, un buen deseo no nos roba ni nos quita nada, ojala y que todo salga de lo mejor con tu bebe mar, queremos en COMPARTE, que los buenos deseos se consoliden en hechos, y que todo este bien, ayyyy y pues gracias por tu amistad...
todo saldra bien ya veras...
lo mejor de lo mejor te desea tu familia de COMPARTE...

martes, 7 de junio de 2011

QUE DIJOOOOOO?????????

Ayyyyyy año nuevo, ciclo nuevo reglas nuevas, seeeeee, ya c ya c, diran que dijoooooo???, pus si, le dimos una remodeladita a la sala que estaba super lenta, o como diria la profe, len-teja (un colache de palabras), jajajajajaja ahi les explicaran porque, jajajajaja, pues si ahora ta mas rapidilla, tan rapidilla como las pintadas de azul a los que se cambian el nombre, asi que porfa no pinten a naiden de miembro, a menos que saluden, seeeee que hablen, perensen perensen, si pus pa que queremos muchos miembros que ni hablan, ya semos la sala mas muda de la gueb, jajajajaja a veces ni los de la misma casa lo hacen, ahhhhhhh y la cortesia minima de saludar y despedirse, digo minimo, no?,porque algunos parecen el monte de pieda, entro-salio, entro-salio, de perdis un refrendo no?, ayyy no se me nojen, y pus a leer de nuevo el post, y por lo pronto y pa que no me regañen, ha sido un gusto saludarlos desde este post, y me despido no sin antes agradecr las atenciones prestadas al mismo, y disculpen los desfiguros cometidos en esta asamblea, jajajajajajaja....
nota de la redaccion. ahhhhhhh a veces se nos olvida ayudar por cotorrear, jajajaja, porffaaaa....
nota de la nota de la redaccion. ayyyyy me se olvidaba, porfa usa el google de comparte, pa que te sales si aqui lo tienes, seeeeeee....
Saludos, saludos y mass saludos...
material
GUIA DE LUCES JROMOS- pinedo arteaga
Sopas de Letras Tematicos
Invitación día de las madres-GINA
Requisitos para la certificacion en competencias digitales-GAZ7
EXAMEN PRACTICO DE ESPAÑOL 6o-JOSE ANTONIO
Unir Puntos-COMPARTE
Material para 4 proyecto 1 de español bloque II-MONICA
Presentación_COMO ELABORAR Dx_2011-2012-GIL
1º APC Cuadernillo
LectoEscritura Conciencia Semantica


cuentos
Para temernos mejor

domingo, 5 de junio de 2011







Charros y recontraCharros, casi casi creiban que se nos iba a olvidaaarrrrr, neeeeeeeeee, para nada, para nada, Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, superMega felicidades, ya c que no querías que se supiera, pero neeee, no puedes hacer nada en contra de los poderes del super pingüino, jajajajaja, me dije a mi mismo, mi mismo que le gusta, eh eh eh, un correo en el jotmay, nop, ni en el yimay, o el iaju, o de plano al feisvuc, jajajaja, neeee unas mariposas especialmente pa ́ti, asi que pues un enorme abrazo y gracias por estar dia a dia cuando lo ocupamos, yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidaesssss de parte de todos tus amigos y familia de COMPARTE...
jromo

miércoles, 1 de junio de 2011

BYE BYE ESTRESSS

Holaaa a to2 los que visitan esa casita de sololoy, pensaba escribirles sobre el estres y de todo el trabajo que tenemos, pero como de eso ya tenemos bastante todos los dias, mejor les comparto unas frases que mi tutora de un diplomado me enviaba, espero que las disfruten y los relajen un poco ahh y GRACIASSS a los que siguen enviando y haciendo que esto siga y siga...
1.- "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo".
2.- "Las pruebas pueden ser más duras de lo imaginado pero son necesarias para el aprendizaje. Y cada una de ellas nos acerca más a la concreción de nuestro sueño" Coelho.
3.- "Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias y las crea si no las encuentra" George Bernard Shaw.
4.- "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos" Buda.
5.-"Cuando se nos otorga la enseñanzase debe percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea. Aquí está la diferencia de lo trascendente" Einstein.
6.- "Las experiencias más importantes del hombre son aquellas que lo llevan al límite; sólo así aprendemos, porque eso requiere todo nuestro coraje" Coelho.
7.-"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." Albert Einstein.
8.- "Cuando ves todo más ocuro ... es pq no pagaste el recibo de la luz" Jromo.


Material de apoyo MAYO-JUNIO 2010-2011 Chihuahua
1º Material de Apoyo 2010-2011
2º Material de Apoyo 2010-2011
3º Material de Apoyo -1-2010-2011
3º Material de Apoyo -2-2010-2011
4º Material de Apoyo 2010-2011
5º Material de Apoyo 2010-2011
6º Material de Apoyo 2010-2011