Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 10 de julio de 2011

FACUNDO POR SIEMPRE....

Uyyyyy hay cosas que no deberiamos hacer de ser, detener el vuelo de una mariposa, dejar de ver el amanecer, matar la ilusion de un niño, vivir sin amar, ver la luna y no pensar en un querer, detener la voz de un cantor, despues de una vida dificil y aun asi cantarle a la vida murio Facundo Cabral, de la peor forma que puede hacerlo un pacifista, asesinado, que ironia, hace poco en Monterrey dijo: “No le temo a la muerte, estoy preparado. El problema es morirte cuando no has vivido: yo he vivido, yo me puedo ir esta misma mañana y antes de irme tengo que darle las gracias a Dios”, Facundo ve con dios...
Una eternidad de aplausos...

No soy de Aqui ni soy de Alla


Reflexiones


La Esperanza


De mi Madre y de mi Abuela


Cuando un Amigo se va

9 comentarios:

La Yerbera dijo...

Una voz que expresaba con tanta soltura lo que pensaba, un corazón triste que añoraba la familia, un hombre contador de historias hechas canción... un ciudadano del mundo. Muchos crecimos escuchando sus canciones que eran una enciclopedia de la vida. Gracias y buen viaje.

Hazael dijo...

Hola Soy Hazael

La muerte de este inspirador hombre me hizo recordar a John Donne, "Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti".

Saludos.

Lenuz dijo...

Él decía: hay que temerle unicamente a los pendejos; y pensar que unos de ellos le quitaron la vida. No cabe duda que si sabía porque lo decía.

Anónimo dijo...

Romo eres grande "Grasias por darle un poco de lo mucho que nos dio" Cuando un amigo se va queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
Adios Facundo y que la gente sepa lo que ha perdido este mundo
GRASIAS ATTE. SAUL

Anónimo dijo...

Grasias ROMO eres grande "CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO"
Que el mundo se entere de lo que ha perdido.
Facundo ve a reunirte con dios.

saul

Anónimo dijo...

No hay palabras que puedan expresar las emociones y sentimientos que el alma siente...por eso los grandes lo expresan a traves de la musica y sus canciones...quisiera poder ser musico o poeta para poder externar lo que mi corazon siente y la enorme pena que le acongoja...Como bien dicen los poetas...cuando un grande se va...deja un vacio del tamaño del universo que es dificil llenar...cuidensen munshio y no coman tierrita...adeu....las personas pasan por la vida...pero sus acciones e ideales son eternas.

Noralinda dijo...

Realmente es un gran pérdida para la humanidad, para los que gustan-gustamos de la buena charla y de la buena música en compañía de los grandes amigos. Lamentablemente ha partido innesperadamente este maravillo cantautor que vivirá por siempre =) Gracias por compartirnos algo de su maravillosa colección de música. Saludos Romo

Anónimo dijo...

Profe Romo Que bonito homenaje le esta brindando a este gran Señoron en toda la extendión de la palabra, se lo merece, Facundo no se ha ido simplemente se adelanto al camino que todos algún día, vamos a recorrer en la forma que se adelanto sólo Dios sabe porque.
Nery

Anónimo dijo...

Romo, gracias por compartirnos la poesía y el amor del señorón don Facundo Cabral, qué estupidez la de los hombres que matan a los hombres por nada, soy amante de los poetas que le cantan a la vida y al amor y me entristeció de sobremanera que apagaran tan gachamente la luz brillante que irradiaba este hombre. QEPD Facundo Cabral. No más violencia!!!!
Deya