Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 28 de julio de 2011

Para Nery...

De Vez en Cuando la Vida...
tremenda frase, amiga...
Nery: un saludo, una oración, un pensamiento y un enorme abrazo de todos los que nos la vivimos aquí, no se si seamos o no una familia virtual, pero de que somos gente real que sueña, siente, ama y se enfada, si, también estoy plenamente seguro, del espíritu solidario de todos y cada uno de nosotros.
Ten por seguro que desde aquí estamos contigo...
jromo



Serrat - De vez en cuando la vida










16 comentarios:

La profe dijo...

LA VIDA DE LOS CREEMOS EN TI SEÑOR; NO TERMINA, SE TRANSFORMA;Y AL DESHACERSE NUESTRA MORADA TERRENAL, ADQUIRIMOS UNA MORADA TERRENAL EN EL CIELO. Mis respetuoso cariño Querida Nery en este momento, toda la familia COMPARTE esramos contigo.

LIZ dijo...

Amiga una vez más te deseo mucho Animo y fortaleza, es un momento triste,doloroso q nos marca de por vida sin embargo como lo comente y te lo dije sabes q estamos contigo aun en la distancia y nuestro espiritu, sabete q eres parte importante para muchos y te queremos.... eres una gran persona q ahora debe velar por gente q te necesita... un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Nery, no se como espresar la pena que me embarga al enterarme de tu situación, solo puedo decirte lo siguiente: En la vida siempre tendremos adversidades que generaran dificultades, pero en nosotros esta hacer de las penas situaciones que nos proporcionen la energia de seguir adelante, lo unico que me resta pedir nery es que en el Señor encuentres la fortaleza y la resignación que ayuden a ti y a tu familia a seguir con ánimos y fé en el camino hacia la vida. Quien siempre les desea que se cuiden munshio y no coman tierrita.

profmami dijo...

Nery deseo de todo corazon que Dios nuestro Señor te de la fortaleza que ya se que tienes pero con ayuda de él te sea llevadera, estoy contigo. Profmami

Lenuz dijo...

Querida Nery, amiga, compañera y
paisana en estos mmomentos nada te reconforta, pero y quiero decirte que dese donde él este esta contigo hablale y dile que te ayude a poder estar, sentir, y continuar viviendo. Lo único quete se decir que Dios sabe perfectamente el porque, Diosnuca se equiboca y Dios lo hace conn las personas más fuertes, tu amiga Nery fuiste la mujer más fuerte y lo eguiras haciendo. Te lo digo con conoocimiento de causa.
Nery....... te quiero
Dios te dará lo que más necesitas

Arelí Arjona dijo...

Nery, Dios sabe porque hace las cosas, ánimo y a seguir adelante, cuentas con todos nosotros para eso!!! Dios te de la fortaleza necesaria para superar este terrible dolor.

LUZ dijo...

AMIGA NERY NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI PESAME ANTE IRREPARABLE PERDIDA, TE OFREZCO CON TODO MI CORAZON MIS ORACIONES Y MI APOYO A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO TENGA DE LA MANO Y GOCE DEL DESCANSO ETERNO. DIOS TE BENDIGA Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. ANIMO AMIGA.
TE QUIERO NERYYY FORTALEZA AMIGA.

Irlanda dijo...

Que Dios y el Universo te den la fuerza, entereza, sabiduría, luz y amor para que a tu corazón pronto llegue la paz. Difícil situación, pero aunque suene absurdo e ilógico, sabrás salir adelanto viendo y valorando lo bueno de esta.

Recibe un abrazo muy afectuoso que te haga sentir que toda la familia de COMPARTE esta contigo!!

Dios te bendiga Nery!!

Anónimo dijo...

Hola amiga
Aunque no tenemos trato personal y solo compartimos, nuestras experiencias y en ocasiones ciertas situaciones personales en nuestra vida; la verdad somos parte de esta gran familia de comparte y me da mucha tristeza lo que te está pasando. El decir que Dios sabe porque hace las cosas tal vez sea una frase muy rpetitiva pero es una gran verdad, en esta vida nada pasa ni se mueve sin la voluntad de él.
La biblia es la palabra de Dios y en ella vas a encontrar la fortaleza y la sabiduria; para salir adelante ánimo amiga eres muy fuerte y apoyate en Jesús él te ama con todo su corazón. Te comparto un pasaje de la biblia que es una gran verdad: "No temasporque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sosgendré con la diestra de mi justica. CUENTA CONMIGO Nery y no dudes en decirlo de verdad amiga. Con cariño
THE-WICH

elcerrodelasilla dijo...

La Vida tiene un final, pero el alma continua cuando el recuerdo se aferra a nuestra mente.
Los buenos recuerdos perduraran para siempre. Stoy Contigo amiga.
ElCerroDeLaSilla

Almita dijo...

Tan dificil estos momentos.... sabes que tienes nuestro cariño y apoyo de cada uno de lso que formamos parte de COMPARTE.

En momentos como este no hay que olvidarnos de Dios, sin duda en el encontraras las fuerzas necesarias para salir adelante... Te queremos y estamos contigo

Anónimo dijo...

Si tienes que lamentar , lamenta un momento, deja que la fe en Dios conforte tu pena solo se separara por un tiempo manten sus recuerdos en tu corazon. La vida sigue adelante él no estará lejos si lo necesitas piensa en él y estará entre ustedes TKM

Rocío dijo...

Nery, se que en momentos así, simplemente no hay palabras...
Estamos contigo Nery, toda la familia Comparte.
Shyo

ROMAJA dijo...

Que los lazos de amor que unen a la familia COMPARTE lleguen hasta a ti y se los hagas presente a todos los que en estos momentos te rodean. Animo.

Liliana_8a dijo...

Querida compañera de comparte en este momento tan duro para ti pedimos por que tu fe y tu espiritu no decaigan ante tan lamentbleperdida, yo y la familia de comparte estamos contigo.

luis dijo...

Cuando se pierde a un ser amado, se siente algo que nadie puede conocer o imaginar excepto quien lo ha vivido. Es una punzada que te deja apenas sin aliento para respirar. Pero así son los designios de nuestro Señor, Él nos da Él nos quita, pero también cuando nos quita nos da muchas maneras de poder combatir el dolor, tenemos amigos, en algunos casos familia, que nos arroparán cuando nos sintamos vencidos y sin ganas de nada.estamos contigo amiga