Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

martes, 2 de agosto de 2011

EL RIO CAMBIA DE CAUCE...

Hola a to2 los visitantes de esta casita de sololoy, hoy les comparto un cuento que encontre en la web y queda como anillo al dedo para los que aun se resisten a trabajar con la reforma y dice asi...
Allá abajo cerca del río, un viejo cuyo nombre no importa, tendrá unos ochenta y pico de años; su paso es firme, tiemblan sus manos, sus ojos lloriquean y se ríe como si supiera algo acerca de la realidad. En su época era el mejor pescador de la comarca. Yo los agarro hasta donde no existen, solía decir; sabía escoger las carnadas más convenientes para cada ocasión, conocía la profundidad exacta donde nadaban las diferentes clases de peces y el tamaño preciso del anzuelo que debía usar.
A poca distancia de la choza donde habitaba el pescador, el río hacía una vuelta cerrada y era allí, en aguas profundas y tranquilas, donde le encantaba sentarse, sobre un banco que estaba a la orilla. Lanzaba su cuerda al agua, allí nada más; ningún otro sitio le gustaba. Pero la naturaleza no respetaba la costumbre del hombre. Y sucedió durante un invierno; hubo una creciente espantosa y cuando las aguas volvieron abajar, el río había abandonado su viejo cauce y se había alejado unos cincuenta metros hacia el oeste, formando un canal completamente nuevo. En el banco donde el pescador solía coger su presa ya no quedaba sino un banco de arena.
Un hombre cuerdo en su caso, se habría adaptado a las nuevas condiciones y buscado otro lugar para pescar; no así nuestro pescador, más terco que mula, quien se resiste a los cambios que inevitablemente trae el transcurrir del tiempo, todavía, si uno quiere tomarse el trabajo de visitar el lugar, puede ver al viejo sentado en el mismo tronco y pescando en el mismo banco de arena.
materiales PRIMER GRADO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiii aqui toy jajaja.
Pues que razon tienes como dicen el pasado ya paso el presente esta aqui y las cosas cambian la decision esta encada uno de nosotros, el querer hacer algo por nuestros pekes y pos como dice el dicho QUERER ES PODERRRRRR y pos yo si quiero asi que como dice mi tocayo robatero a REJORMARMEEEEEEEEEEE. RUBI saludos y mas saludos.

Anónimo dijo...

buen cuento, la realidad ahora es reformarte o t quedas no hay mas, ojala aquellos q todavia se resisten lo entiendan por el bien d los pekes. cuidense muuuuucho.

Ale Esquivel dijo...

HOLA BUEN DIA!!!
YA TENGO UN AÑO LEYENDO EL BLOG, TODOS SUS ARTICULOS. PERO HAY A ALGUIEN ES ESPECIAL QUE QUIERO AGRADECERLE LOS DOCUMENTOS TAN ENRIQUECEDORES QUE ENVÍA. SU SEUDONIMO ES WITCH, Y LA VERDAD ESTOS ULTIMOS DOCUMENTOS Y LIBROS QUE COMPARTIÓ SON BASTANTE BUENOS, ENRIQUECEDORES Y ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE ESMERA EN CADA UNA DE SUS CLASES COMO MUCHOS MAESTROS. Y CADA DÍA BUSCAMOS LA MEJOR ALTERNATIVA PARA MEJORAR NOSOTROS Y DARLE LO MEJOR A ELLOS, NUESTROS ALUMNOS.