Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 18 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLE ROMOOO!!!!

Holaa a to2, hoy COMPARTE se viste de fiesta y es que celebramos el cumple de ROMO así que todos a cantarles las pinwiii verdeee eres tuuu, pinwii verde eres tuuu jajaja y como todos querían desearle felicidades y apapacharlo pues aki van zummmmmm algunas felicitaciones pal cumpleañero FELIZZZ DIA ROMOOOOOO.(ero towi)
LUZ: Romitooo no creas que se me había olvidado este día tan importante y especial, claro que no, de corazón te deseo que la pases súper y que siempre seas un ser humano tan maravilloso FELIZ CUMPLEAÑOS, RECIBE UN FUERTE ABRAZO, T.Q.M.
LALU: Lo único que te puedo desear proooo es que Dios te retribuya el doble, el triple, todo lo que haces por nosotros, muchas gracias por hacerme parte de tu mundo.
NOE: E n este día de alegría no existe la hipocresía pq eres de energía que trasmites a cada uno de los que compartimos en tu mundo de armonía FELICIDADES EN TU DIA Y MAS IA IA IA.
BONITA: Hoy es un día muy especial… no pq es su cumpleaños… sino pq tenemos la dicha de contar un año más con si apoyo en nuestra vida docente… gracias profe… por ser tan mágico.
LILIANA8A: Tener un amigo como tu es un tesoro que cada año se hace más grande, gracias por todo lo que has aportado a nuestras vidas de todo corazón solo quiero desearte el mejor de los cumpleaños FELICIDADES
PROFMAMI: Prof. Romo espero que su cumpleaños sea divertido que se convierta en un acontecimiento anual, Dios lo bendiga y siga tan compañero compartiendo su sabiduría, mil felicidades le desea Profmami.
SMIRKY: Mi amado jromo- mi rey como yo te digo- ya sabes que en nuestra casita de sololoy y todos los que de alguna manera formamos parte estamos orgullosos de tenerte y de corazón te digo muchas felicidades mi rey.
LAGIS: profe romo, un año más en esta linda familia virtual, un año más de tener esta apreciable vida, un año más de experiencia a su lado, un año más de conocerlo día a día, que este año se llene de bendiciones al lado de su familia, feliz cumple años, sea feliz hoy y siempre. en hora buena, se le quiere y bien.
WICH: En verdad fue un gran placer conocerte, eres un amigocho muy especial. Que Dios en su bondad te de una larga vida llena de amor y felicidad.
KLAU: Jorge, que te pases un día genial en compañía de todos los que te queremos. Sabes que te deseo lo mejor de este mundo. Ahhh y (note) Queremos pastel, pastel, pastel, aunque sea de las delis pero queremos pastel (note). FELIZ CUMPLE!!(hug) (kiss)(las caritas las ves en el xat jaja)

¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS ROMOOOOO,QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ, TAN TAN TAN!!!!

TARDADITA PERO SEGURA, AQUÍ LES DEJO LA EVIDENCIAAAAAA


video

31 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, POR SER UNA GRAN PERSONA DE LOS MEJORES SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO SER UN GRAN COMPAÑERO QUE NOS APOYA SIEMPRE, EL MEJOR AMIGO,POR ESTA RAZON LA FAMILIA COMPARTE LA QUE TU FORMASTE TE DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR FELIZ CUMPLEAÑOS
SOL

Anónimo dijo...

Profe Romo Le deseo lo mejor del mundo que Dios lo colme de salud, amor y muchas bendiciones, que pase un día super al lado de sus seres queridos, Muchas Felicidades que cumpla muchos, pero muchos años más. un fuerte abrazo con mucho cariño de Nery

Anónimo dijo...

Amigo romo; desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

te envió este obsequio:
http://www.youtube.com/watch?v=2c-36KHqoGs&feature=player_embedded
para que te rias un rato
FLICIDADES AMIGO¡¡¡¡

luna

LUZ dijo...

FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES ROMO porque tú haces especial cada momento que compartes con quienes te rodean. Por eso y más en este cumpleaños solo quiero decirte gracias por ser como eres. Hoy y siempre te deseo toda la felicidad del mundo, el más feliz de los cumpleaños y que te la pases superrrrrrrrrrrrrr superrrrrrrrr. O sea lindo, lindo,

Feliz cumpleaños te quiero desear.
En este día tan radiante.
Las estrellas y la luna te mando,
Igualmente al sol para cuidarte.
Compartir es tu misión
Inmensa familia que has formado.
Demuestras el ser hermoso que eres,
Al cielo le pediré que no cambies.
Disfrutar tu amistad es un placer.
Eres un amigo con un gran corazón.
Sonrisas, alegrías, sabes dar.

Recibe abrazosen este día hermoso.
Olas inmensas de bendiciones
Momentos de felicidad das siempre.
Oh estrella hermosa de comparte.


Ja ja ja ja me inspire un poquitín. Ja ja ja
LUZ

Leonel dijo...

Feliz Cumpleaños Romo.. K este día y los venideros sean lo mejor para Tí en compañía de tus seres queridos...Keremos pastel...Pastel..Tu amigo Leo_1_2_3_Tamarindo.

Myse dijo...

¡Feiz Cumpleaños! Que Dios Conserve muchos pero muchicismos años mas.

mellop dijo...

felicidades por otrio año mas de exitos y satisfacciones logradas....lo mas mejor de descumplir años es el hesho quien no es el jefe de tener la experiencia necesaria para valorar lo mas importante en nuestra existencia...espero que el tiempo te brinde la oportunidad de disfrutar de bellos momentos con las personas que te rodean....quer poseas la fortaleza para tomar las desiciones adecuadas y seguir brindando ayuda a quienes te necesitamos.....tu amigo que te'stima y desea que te cuides y que no comas tierrita. Mellop

HECTOR dijo...

Compadreeee.
Te voy a convidar la mitad de mi suero, aunque ls salud merme con los amigos no hay fijón.
Salud compadrito y festejemos 100 años mas de amistad y la vida de este blog creado por ti que genera amistades.
Gracias he dicho

LALU dijo...

prooooooo, jijijiji, la gritona no vino, jajajaajajaja FELICIDADES ESPEO QUE TE LA PASES MUY BIEN, TE QUEIRO MUCHO.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA PINWIIIIIIIIIII QUE CREIBAS QUE SE ME HABIA OLVIDADOOOOOOOOOOO PUESSSSSSSSSSS NO NO Y NOOOOOOOOOO.
PUES QUE TE PUEDO DECIR MI GRAN AMIGO MUCHAS FELICIDADES QUE DIOSITO TE CONSERVE CON MUCHA SALUDDDDDDD Y SOBRE TODO QUE TE LLENE DE BENDICIONES PASATELA SUPER PUES TE LO MERECES Y DESDE AQUI UN MEGA ABACHO Y BECHO ERES EL MEJOR PINWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHH Y POS COMO DICEN QUE ESTO Y QUE EL OTRO PUES SALUDDDDDDDDD SALUDDDDDDDD Y SALUDDDDDDDDDDDDDDDD AHHHH ACUERDATE DE LAS CAMINERAS EHHHHHHHHHHHHH SON LAS MEJORESSSSS JIJIJI TE QUIERO UN CHIIIIIIIIIIWENNNNNNNNNNNNN. RUBI

Anónimo dijo...

teacher Romoooooowwwwww FELIZ CUMPLE!!!!!!! Dios lo bendiga hoy y siempre que magnifica su labor de maestro y amigo gracias por compartir su amistad con toda esta familia bonita de la que ya me siento parte :D :D :D


y como dice el post: Pinwi verde eres tuuuuuu :D



por ultimo FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS-


Almita

Anónimo dijo...

Jorge, muchísimas felicidades por tu cumple, Dios te colme de bendiciones y que tus deseos se te hagan realidad. Gracias por ser un gran profe, México necesita de muchos Jorge Romo para salir adelante. Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
y ni te preocupes, que con la edad aunque se forman arruguitas, entre ellas encontramos experiencia, ashhhh, yo no tengo arrugas asi que soy inexperta, jajajaja, te quiero mucho
Deya

Rocío dijo...

Jelou!!!
muchísimas felicidades profe Romo, ¿qué se siente cumplir 30? espero que te la pases de lo mejor, eres una gran persona, lleno de virtudes,todos los que te queremos te deseamos un muy feliz cumple!!!

iza dijo...

Romo FELIZ DIA que siga cumpliendo muchos años mas y siempre le pedire a Diosito me lo cuide y proteja por donde quiera que este..

Lenuz dijo...

Hola, Romo; quiero felicitarte en tu cumpleaños, eres una de las personas que más me ha ayudado (profesionalmente hablando) en los últimos años eres tu. Por eso estoy muy agradecida contigo, y en este tu cumpleaños, recibe mil felicitaciones mias y espero que cumplas mushisimos años más.

LAGIS: dijo...

helloooo, dia nacional en la maravillosa pagina de comparte porque profe romo cumple un añito mas de vida, de experiencia, de amistad, gracia por existir esta maravillosa personita, que se la pase super, le deseo de todo corazon, feliz cumple. y reciba un abrazo y un tipirruchal de mimos de parte de su amiga, LAGIS

Anónimo dijo...

Jromito:
Hoy como dìa a dìa, me despertè y enseguida mirè mi celular y su calendario me recordò que hoy tenìa que decirte lo mucho que te quiero, aunque espero que sepas que te quiero todos los dìas del año. FELIZ CUMPLEAÑOS MI GRAN AMIGO DEL LAGO!!!!
Sabes? Quizà no tengo dinero suficiente para ofrecerte el regalo màs costoso, pero si tengo el corazòn enorme para regalarte lo màs valioso: repeto, amistad, cariño,reconociemiento, confianza y muchas otras cosas de valor.
En este dìa tan importante y especial sobre todo para la familia comparte, te deseo muchas felicidades, que tengas èxitos, opotunidades y logros en tu vida personal y todo aquello que te propongas, anhelas y desees. Pero sobre todo que Dios ilumine tu camino siempre. Cariñosamente Brujita.

fabiola dijo...

felicidades profe romo gracias a dios que nos lo dejo un año mas aqui en la familia de comparte no me queda mas que desarle dicha paz interior, salud y mucha felicidad FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE EL PUERTO DE TUXPAN VERACRUZ SU COLEGA FABY

Abby dijo...

Maestro Romo:
¡Muchas Felicidades!
¡Qué Dios lo bendiga hoy y siempre!!
Desde Vallarta: Abby

La profe dijo...

ESTIMADO JEFAZO... DESDE TIERRAS SINALOENSES RECIBE UN GRAN ABRAZO DE ESTA LATOSA PROFE QUE ESPERA QUE ESTE DÌA TE LA PASES RECIIENDO EL CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOS Y DE ESTA ESPECIAL FAMILIA QUE ENCABEZAS. FELIZ CUMPLEAÑOS.CON MUCHO APRECIO Y CARIÑO.

Anónimo dijo...

queremos pastel y mole que no se te olvide. felicidades que cumplas muchos años mas recibe un cordial saludo y un abrazo desde oaxaca tu amigo garal.

Anónimo dijo...

Desde Irapuato, Gto. te deseo mil bendiciones , Dios ilumine siempre tu camino donde quiera que vayas.
Rosy Vidal

Liliana Ochoa. dijo...

Hola romo lo que me nace desearte es que diosito te permita seguir cumpliendo muchos añitos mas para poder seguir compartiendo contigo toodo lo que podamos, pero sobre todo esta granamistad y este gran proyecto que es tuyo y que ha reunido a una gran familia, la cual te quiere mucho, FELICIDADES ROMIUX!!!! ji ji

susana dijo...

muchisimas felicidades y aprovecho la ocasión para agradecer tu loable labor y magnifico esfuerzo en pro de la educación de nuestro país, y sobre todo de nosotros los maestros, sigue así. felicidades...

Anónimo dijo...

Hola profe, que DIOS y la vida lo colmen de bendiciones hoy y siempre,feliz cumple le deseo lo mejor de lo mejor, que la estrella de la felicidad brille en su corazón e ilumine su hogar. muchaaaaaaaaaaaaaas felicidades.
Gema.

Anónimo dijo...

felizzzzz cumpleee¡¡¡ éxito en su labor y continue ayudandoo tal como lo ha hechooo hasta hoyy... buena vibraa en todos sus planesss y metassss

nadja

Anónimo dijo...

MATRO ROMOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....pss dude no sabe que decir....mas qeu DLB y le da salud y esas ganas pa seguir paélante....

matro gracias.....

feliz cumpleamos...

CON AMOR...

DUDE

profmami dijo...

profe romo aunque ya lo habia felicitado de nuevo por este espacio lo vuelvo a felicitar, espero que se la haya pasado super bien con toda su familia, Dios lo conserve muchos años y siga compartiendo todo lo que sabe, colegas como usted, muchas felicidades de todo corazón profmami.

Anónimo dijo...

Aaja un "año más viejo" pero tan lindo y con gran corazon, de verdad te estimo mucho y me da gusto pertenecer a esa gran familia que tu formaste Romiux, Gracias por compartir tu amistad y por compartir tus "sapienzas" pocas personas como tú, espero y dures muchos muchos años, con toda esa alegría, energía que te caracteriza y por cierto no comas mucho pastel....eeeeeee mi klau ¡aguas con el pingwi! ke no coma tanto pastel..¿Sabes porke cómo dice la wichita menor ya .......?
Se te kiere manito Cuidate y ke Dios te bendiga con cariño la reina del flan....Guichhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Desde hermosillo Sonora mis felicitaciones para usted maestro Romo...es un gran apoyo para todos nosotros...han conformado un gran equipo.

ROMAJA dijo...

De corazón a corazón reciba un fuerte abrazo de felicitación. Gracias maestro Romo por ese corazonzote donde habitamos miles de colegas. Dios lo bendiga