Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 25 de septiembre de 2011

EL ARBOL MAGICO


Hola a todos los visitantes de esta casita de sololoy, ahi voy de nuez con el cuento que me encontre en la web, esperando que ningun pinwi se cuele jajajaja , ahi vaaa , lo leen eh..

Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas.

Siguiendo lo que nos enseña este bello cuento, no me queda más que darles gracias por seguir visitanto este blog y hacer que con sus aportes y su presencia, esta comunidad sea la más grande del mundo mundial jajajaaja, saluditossss.
material

PROPUESTAS LIBROS DEL RINCON
ALEGRANDO UN CUENTO
InteligenciasMultiples
La Teoría de las Inteligencias Múltiples


cuentos
LA BOLITA DE ARCILLA-TOWI
PINCHO-TOWI
TRASTO-TOWI
LUNA-TOWI
TRUCAS-TOWI
YO SIEMPRE TE QUERRE-TOWI
UN POCO DE GRIPE-TOWI


FOSFORETE-TOWI
EL CASO DEL NUMERO DISCAPACITADO-TOWI

3 comentarios:

jromo05 dijo...

Yaniiiiiiiiiiiii
Gracias por el cuento, y si, un porfavor nos abre mas puertas de las que imaginamos, lo cortes no quita lo valiente dicen por ahi...
Ta shidouuuuuuuuu...
nomas me falta la manita pa ponerle "megusta", jajajajaja, pero tengo eto (Y), ji ji ji ji

YANI dijo...

chokis (y) gracias por el comentario.

Paty dijo...

muy bonito cuento ideal pa mis chavitos de segundo q no traen muy buenos modales!!!