Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 25 de marzo de 2012

EL MEJOR MAIZ


Hola a todos los habitantes de esta casita de sololoy, de nueva cuenta les dejo un cuento muy bonito  que nos invita a compartir lo mejor de nosotros.
Un agricultor, cuyo maíz siempre había obtenido el primer premio en la feria del Estado, tenía la costumbre de compartir sus mejores semillas de maíz con todos los demás agricultores de los contornos.
El resto de agricultores de la comarca, acostumbrados a competir entre ellos y a guardar celosamente sus semillas, estaban intrigados por aquella muestra de generosidad. Por fin decidieron  investigar el motivo.
Cuando le preguntaron por qué lo hacia, dijo:
-En realidad, es puro interés. El viento tiene la virtud de trasladar el polen de unos campos a otros. Por  eso, si mis vecinos cultivaran un maíz de clase inferior, la polinización rebajaría la calidad de mi propio maíz. Esta es la razón por la que me interesa enormemente que solo planten el mejor maíz.
Saluditossss...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta adelantadeishon!!! <3