Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!

Hola a to2 los visitantes de está casita de sololoy, el motivo de este post es felicitar a todos los maestros que son padres y que forman parte de comparte, en especial a Romo, Cerro y Mellop... ¿que dijeron? que nos ibamos a olvidar de ustedes... pues noooooo, así que reciban las mayores felicitaciones por ser su día y que los apapachen muchooooooo, posiblemente no se escuchen tantas mañanitas como en el día de las madres, pero son igual de importantes solo que como los super héroes mantienen una vida muy discreta, por eso es que en este día no se arma tanto alboroto, pero el cariño y admiración es igual, ya que cada padre es el héroe particular de sus hijos ¿a poco no? no hay nadie más fuerte e inteligente y mejor hombre que nuestro padre, aquel que nos guía, aconseja y nos hace sentir protegidos siempre, ese hombre fuerte que se transforma en un compañero de juego cuando somos niños y el ser al que siempre podemos volver en nuestros ratos dificiles, así que felicidades a todos los que tiene la dicha de ser padres, felicidades a los que tiene a su padre a su lado y  es que el amor de un padre es tan grande, que aunque ya no este con nosotros lo seguimos sintiendo...¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!
CARRERA MAGISTERIAL
PUNTAJES ETAPA XX SONORA-MELLOP
INCORPORACIÓN ETAPA XX SONORA-MELLOP
PROMOCIÓN ETAPA XX SONORA-MELLOP

9 comentarios:

profmami dijo...

Hoy es un día muy especial por ser el Día del Padre es por eso que quiero felicitar a todos los padres de esta hermosa página y en especial al creador de ella Prof Romo, a gran amigo Mellop siempre tan amable y a Cerrito que se la pasen super bien y los apapachen mucho FELIZ DIA DEL PADRE sinceramente Profmami,

Anónimo dijo...

haz hesho que mis recuerdos evoquen tiempos pasados mi yani....algunos recuerdos de mi memoria son dificiles des describir y lo mas triste es que el reconocer que no puedes volver al pasado lastima y duele...gracias por permitirme reconocer eso y valorar lo que teniamos....quien siempre les desea que se cuiden munshio y no coman tierrita...

LAGIS: (LA SHOLA) dijo...

Es el dia del rey del hogar, de ser igual de importante, del ser que nos engendro, del ser tan maravilloso llamado PAPÁ feliz dia del padreee a los papacitos de compartee que tengan un maravilloso diaaaaa se les quiere y biennn

Myse dijo...

Muchas felicidades a todos los papas, en especial a los que considero los caballeros de Comparte.
Al Profe Romo, Mellop, Cerro, los cuales a traves del tiempo han compartido vivencias familiares que nos han hecho sentir el gran pilar que son en sus hogares.

jromo05 dijo...

Graxiegraxie y mas graxieeee por acordarse de estos locos que somos los papas, charros, a veces debemos ser los duros pero psss, solo una mirada o una sonrisa, hacen que nos derritamos como mantequilla, sepa porque pero el dia de las madres fura felicidad, pero el dia de los padres, ayyyy, bueno al menos a mi, me hace chillar y rechillar, nuncamente se deja de recordar a los padres, y como dice serrat, les robamos desde los gestos a las actitudes, feliz dia del padre a todos, y Don Luis alla donde este un beso, un abrazo, una mano estrechada, "No Robar, No Prestar, Luis Romo" por siempre...

klau dijo...

Feliz día a todos los usuarios de esta página que tienen la dicha de ser padres, en especial a los que forman parte de esta bella familia, Cerrito,Padrino(Mellop),queridísimo amigo Jorge Romo, un enorme abrazote llenito de todo mi cariño. Espero que los hallan consentido en casa como ustedes se merecen, los quiero mucho. Y a los que tenemos la fortuna de conservar a nuestro padre aun con nosotros pues a apapacharlo mucho, pero no solo el día de hoy sino los 365 días del año. ¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Anónimo dijo...

A TODOS NUESTROS PAPIS DE COMPARTE LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR QUE DIOSITO LOS CUIDE Y LOS CONSERVE CON MUCHA SALUD.
LOA QUIERE RUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Marlén dijo...

Aaahh cuando llegue tu padre...

como reza aquella tradicional poesía, pues ni modo, les toca ser la mano dura en la educación de sus hijos, alguien tiene que hacer el trabajo duro.

Felicidades a todos los padres!!!

Hugo dijo...

La verdad muy buen material.
Muy interesante y educativo. ´
Gracias.