Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

lunes, 23 de julio de 2012

ASÍ ES LA VIDA

Hola hola queridos seguidores de este excelente blog, pues con la novedad de que seguimos de vacaciones, pero como buenos maestros las utilizamos para trabajar, así que los colaboradores se pusieron las pilas y nos enviaron unos excelentes materiales que esperamos les sean de utilidad.
Yo de paso les comparto una reflexión que leí en algún lugar y que me puso a pensar, ojala que les guste, dice así:
Todo lo que nos sucede es necesario para algo, para que aprendamos algo, para que experimentemos algo o para permitir que otras cosas mejores nos sucedan más adelante. Sin embargo, es difícil poder vislumbrar  el bosque completo cuando estamos debajo de un gran árbol que crece por encima de nuestra cabeza; pero todo llega...
Tarde o temprano las cosas se aclararán y entonces podremos comprender cuál era la necesidad de que las cosas sucedieran en el pasado como ocurrieron.
Confiemos en la sabiduría de la vida que nos guiará para enfrentarnos con las situaciones y obstáculos necesarios para nuestro crecimiento personal.
Todo ocurre para nuestro bien así que disfrutemos de la vida!!
¡¡Que tengan una semana excelente!!

materiales
aprendizaje acelerado GP-ENRIQUE
dinámicas-ENRIQUE
estilos de aprendizaje-ENRIQUE
evaluación por el aprendizaje-ENRIQUE
inteligencias múltiples-ENRIQUE
mapas mentales-ENRIQUE
modelo de distribución normal-ENRIQUE
estándares certificación de competencias TIC-LUCERO
portadas para libretas-BELINDA
gaffetes y etiquetas-KLAU
agenda 2012-2013-KLAU
mas gaffetes-KLAU
etiquetas-KLAU
portadores alfabeto-LUNA
referentes de lectura-LUNA
vocales y colores-LUNA
Ficha de conducta y psicosociopaidométrica-ZUCARITA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga, mis mas sinceros saludos, y gracias por estar al pie del cañon, espero encontarate pronto en linea, saludos y mas saludos
luna

Anónimo dijo...

Un mensajito especial para la personita que escribió este post... Todo, absolutamente todo ya está en tu destino, reservado para ti porque eres especial. Disfrútalo, aprende y sobre todo valora cada minuto porque así entenderás que las cosas suceden por algo.

Con todo el cariño de tu comaye sinaloense. Como le dije aquella vez: Inténtelo. TQM comis.

klau dijo...

Queridas amigas, mil gracias por sus palabras, en verdad que me animan para seguir, como dice Lunita, al pie del cañón. Comadrita hermosa, me encantan tus consejos que he seguido desde aquella vez que me animaste a intentarlo,y me han funcionado tan bien que acudo a ti cada vez que me siento perdida. Muchas gracias a las 2 por ser tan excelentes amigas. Las quiero mucho.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES, POR CASUALIDAD EL MAESTRO QUE SUBIÓ LA INFORMACIÓN DE LOS MAPAS MENTALES, PUEDE AUXILIARME? QUIERO SABER CON QUÉ PROGRAMA PUEDEN ELABORARSE EN LA COMPUTADORA. GRACIAS