Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

sábado, 20 de abril de 2013

1, 2, 3, 4, 5 ...ARROZZZZ

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco... Maaammbo, charros, Perez Prado o que, jajajaja, nada de eso, nada de eso, es que hoy COMPARTE cumple 5 años, wowwwww, seeeeee 5 añitos de andar dando lata por aqui por alla y acuya, fue en abril del 2008, lo recuerdo perfectamente era un dia nublado con una temperatura de 28 grados y una presion atmosferica de 325 milibares, neeeeeeee no me acuerdo ni de lo que almorcé  en la mañana, jajajajajajaja, menos de la temperatura y eso de los milibares que ni se que es, jajajajaja, ya saben que este cabezota de alcornoque esta con teflon supermegareforzado y no se le pega nada, naaadaaaa, jajajajaja, lo que si es que un dia que andaba super atorado por el tiempo y las comisiones, si de esas que se les ocurre a la gloriosa SE, se me ocurrio buscar una planeacion en la gueb, y no encontre nada, no me quedo mas remedio que hacer la propia, y hacer un sitio en el que aquellos que anduvieran como yo (en ese momento), no batallaran, y subi esa planeación ademas de materiales que tenia guardados y abri este sitio: Comparte tus Planeaciones, y ps ps ps fui bendecido, porque como los patrulleros del oeste se fueron uniendo maestros y maestras en esta aventura de compartir, ahhh claro que al principio esto estaba mas solo que el kitakilos en barrio de gordos, jajajajajaja, pos si, si comer es bien rico , eh eh eh ps que se traen esos (los del kitakilos), jajajajaja, pero en fin en este tiempo muchos han venido y se han ido, las ocupaciones y muchas cosas, seguramente, y esperamos siempre que se unan mas y mas, para hacer esto mas grande, bueno el caso es que aun estamos aquí, y si, muchos dicen que se van pero aun están, y muchos que no dicen nada pero están y tambien estan los que jamas se irán, porque aunque  no nos parezca, a veces hay que pensar en el bienestar de los demás, creo que eso es al fin y al cabo el espiritu de COMPARTE, pensar en los demás, ayyy ya me aburro, gracias por estar, y compartir con este cabeza de alcornoque todos estos 5 añitos, y ps ps ps ps...
Saludos, saludos y mas saludos... 
nota.- si usas la imagen que esta aqui de fondo de pantalla gracias....

20 comentarios:

klau dijo...

Muchas Felicidades Jorge, y felicidades a todos los COMPARTIANOS, espero que esta pagina siga y siga por muchos años. Abrazos a todos.

YANI dijo...

Muchas Felicidades pinwiiiiiiii, ya sabe usted dice rana.... jajajaj y muchas frases más que compartimos, espero que la casita de sololoy siga y siga, pq aún tiene mucho que dar, gracias por su compañia a través de la distancia y ya sabe, hasta que el baneo nos separe *|

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por su amistad, durante todos los años que hemos compartido en este maravilloso espacio, que Dios permita cumplir muchos años más a COMPARTE, para seguir siendo parte de aqui.(Profe Romo) siga con ese entusiasmo que le caracteriza Felicidades con mucho cariño de Nery

Anónimo dijo...

Hola:
Mis congratulaciones por su quinto aniversario. Yo llevo en este vecindario ya casi tres años, los cuales han sido muy provechosos, he aprendido mucho y he llevado a mi aula muchos de los trabajos que aquí se comparte, por eso es para mi un honor poder felicitarlo por tan grandioso proyecto que inicio hace un lustro y sólo me resta decir... ¡que vengan muchos, muchos más! ¡Mil felicidades!
Atte. Vicky

profmami dijo...

Por un lado triste porque no me pude conectar pero por otro muy feliz de haber encontrado esta maravillosa página y al Prof Romo y a todos los que aqui colaboran pues gracias a ella he encontrado aqui mucha ayuda para mi quehacer docente pido a Dios sigan muchos años y gracias de verdad por tan maravillosa amistad. Profmami

luz dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS ROMOOOOOOO POR ESOS 5 AÑOS Y que siga la mata dando por muchos años mas. Intercambiando materiales experiencias, amistades, atc, y a todos los compartianos gracias por contribuir en tan valiosa pagina. EXITO POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

felicidades familia compartiana...espero que sigamos creciendo en todos los aspectos de nuestra vida....y gracias quien no es el jefe por permitirnos disfrutar de'sta maravillosa fuente de amistad y compañerismo....que sigan los exitos hasta que shuayffettnos lo permita jejejejeje

José dijo...

Muchas felicitaciones por tanto que nos han aportado. un fuerte y caloroso abrazo desde yucatan.
José

juan remedio dijo...

FELICIDADES POR SER UNA EXCELENTE PAGINA QUE TRADUCE ESFUERZOS, IDEAS Y PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE NUESTRO PAÍS. GRACIAS PROFR. ROMO POR PERMITIR QUE AL COMPARTIR CREZCAMOS COMO PERSONAS Y SEPAMOS QUE ESTE VALOR ES FUNDAMENTAL PARA QUE NUESTRA PROFESIÓN TRASCIENDA.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, Y QUE SIGA LA MATA DANDO.GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA Y SABIDURIA. SALUDOS DESDE GUADALAJARA JALISCO.

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades Romo porque gracias a ti se realizo esta bella pagina donse compañers maestros comparte material para ayudar y hacer mas amena nuetra labor docente a ti muy en especial muchas felicidades y a todos los que compartes igual felicidades porque gracias a sus aportaciones este pagina sigue adelantee... F E L I C I D A D E S ATE.SOL

Anónimo dijo...

Felicidades Romo, que Comparte cumpla muchos años más, gracias por tus aportaciones y tu buen humor y tu estilacho para redactar, un abrazo.
Miss Spider.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los maestros que comparten sus materiales en verdad que es de utilidad esta pagina y un agradecimiento infinito a ustedes que nos comparten sus experiencias, sus materiales en especial a esa distinguida compañera que siempre saluda con una sonrisa y en lo particular me ha ayudado mucho con sus orientaciones pedagogicas para sacar a mi grupo de primero adelante,he aplicado todas sus estrategias que me ha compartido, ojala nunca se canse de ayudarme.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, Y GRACIAS PROFR. ROMO POR COMPARTIR CON NOSOTROS Y POR PERMITIR QUE SEAMOS PARTE DE SUS AMIGOS, QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS.

LaGis dijo...

Felicidadessss por estos añitos de compartir y que siga la compartidera,reciba un abrazo desde los caminos del sur, osea Guerrero, y que siga la mata dando, profe se le quiere y bien, felicidadesssssss (HUG)

Myse dijo...

Felicidades por este aniversario.
Y que vengan muchos mas.

Anónimo dijo...

Felicidades por continuar apoyandonos con esta página, es de gran ayuda para mi planeación, gracias por preocuparte por nosotros

Anónimo dijo...

me siento orgullosa de pertenencer a esta gran familia (MEXICANA) COMPARTIANA JAJAJA,espero siga la pagina muchos años mas y a ti querido amigo romo muchas felicidades por esa gran iniciativa en hora buena amigo.
saludos y mas saludos.
con cariño luna.

Paco Sarabia dijo...

El apoyo que cada una de las personas quienes desinteresadamente forman esta gran familia, a todos y cada uno de los docentes que accedemos al excelente material que publican en el blog es simplemente unico y excepcional... a modo personal muchas gracias ya que de gran manera me han apoyado en el desarrollo de mis clases, Exito y muchos pero muchos tags mas!!!!

Marlén dijo...

Muchas felicidades por esa iniciativa de compartir desinteresadamente. Esperemos que estos sean los primeros cinco años de muchos muchos más, no se enfade de ayudar.

Mil gracias.