Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

martes, 30 de abril de 2013

DIA DEL NIÑO 2013

Hola Hola, como están... ya c ya c, me tarde en escribir, pero charros anda uno como trompo chillador, y como dicen "Mas vale Tarde... que mas Tarde", jijijijiji, pos empezamos, y agarrense como en la malacanchoncha, jajajaja, seeeee, siempre se dice que todos tenemos el espiritu de un niño o niña dentro, pos si, yo creo lo mismo, pero charros, cuando dejamos que ese niño desaparezca, ahijoles, nos volvemos adultos, seeeee pero adultos al cien, y sopales, nos que nos caen de sopetón los años, que feo ... que feo, ojala y todo fuera de sencillo como cuando eramos niños, solo jugar y jugar, y si nos enojábamos, pos asunto arreglado no habia nada que no solucionara un poquin de tiempo, jajajajaja, porque ya despues ni nos acordabamos de porque nos habíamos enojado, el caso es que seguiamos igual, amigos del dedo chiquito... ahhh y si nos enojamos se enoja diosito, jajajajaja, ahhh no.... ahhh no pero crecemos y ahi te va tu recibote de la luz, agua, teléfono, las broncas en el trabajo, con los amigos, los compañeros, y ahi andamos todos enmuinados, con cara de Sara Garcia regañando a los Tres Garcia cuando se portaban mal, todos mal encachados, y decimos bay pa siempre, neeeee, en fin, una felicitacion para todos los que nos visitan, los que no nos visitan, los que ni en el mundo nos hacen, los que anden encachados, los que no anden encachados, pero aun conservan ese espiritu que no debemos de dejar ir, ese espiritu infantil que hace que el paso por este mundo mastuerzo sea mas agradable, seeeeee, yo les dejo un superabrazo de oso y un titipuchal de bendiciones, y como siempre...
Saludos, saludos y mas saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito mensaje mi estimado Mr. Romo, saludos desde tierras tapatias, un fuerte abrazo

mellop dijo...

amigoooooooooooos...felicidades y a seguir permitiendo que nuestro niño interno obligue para tomar las decisiones que favorexcan nuestra labor

Anónimo dijo...

Disculpen, no es por encajoso pero no creen que hacen falta la clave de los exámenes de diagnostico. Gracias.
Por cierto como le puedo hacer para apoyarlos con materiales de 6º grado