Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

miércoles, 15 de mayo de 2013

DIA DEL MAESTRO... perdon

Hola Hola, psssss… ya c y ya sabemos que es día 15 de Mayo, y charros es el meritito Dia del Maestro, seeeee, vayan desde aquí las felicitaciones a quienes se y nos dedicamos a esta labor, y si, digo se y nos, porque, charros, como les diré, muchas ideas daban vuelta en esta cabezota de alcornoque, y algo, seee, algo de esas cosas que psss, recibimos como un regalo de la vida, me hizo mover el rumbo de este post, perdon, me jui rumbo al valor de la familia, y el valor de saber recibir y agradecer, bueno, esto es sencillo, y pssss como voy aventar la aburridora, pueden fácilmente saltarse hasta donde dice saludos, saludos y mas saludos, o donde dice !!!FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!, o de plano hasta donde están los materiales, jajajajaja, y arrancan…, uno, el valor de la familia, se puede decir que se es familia, cuando das sin esperar, o te das sin negociación, solo por el sentirse satisfecho y el estar plenamente seguro de que haces algo correcto, completamente correcto, así , sin negociación, de ahí le corro a la parte de saber recibir, si, ya había comentado sobre eso, seeeee, nos educan para dar, siempre a dar, los mayores siempre nos dicen cuando al primo le gusta algo nuestro, prestaselo, y ahí nos vamos prestando concesionando y dando, que charros cuando crecemos solo sabemos dar y no recibir, así que cuando nos dan no sabemos que hacer, jajajaja, casi casi se diría que nos choquemos cuando pasa, charros que dificil es recibir, dar es fácil pero recibir, no, definitivamente, no, y el agradecer, aparentemente es fácil, seeee, simplemente decir gracias, uyyy que fácil, uyyy que facil, pero noooooo, cuando alguien nos da y tenemos conflictos para recibir, no sabemos decir gracias, nooooo, la enseñanza del dar y la enseñanza del no recibir, no nos deja, hoy aprendí a decir gracias, seeee, a decir gracias para hacer sentirse satisfecho a quien me da, aun y me creara conflictos, una palabra…. "gracias", charros, como cambia las cosas, cambia las cosas enormemente, no hay manera de ser menos egoísta, que saber que cuando haces haces sentir mejor a los demás o a quien quieres, aun a costa de lo que egoístamente queremos, ashhh que novedoso, jajajajaja, ya c, pero, evitamos, tener esa vivencia… y pues como el post del día del maestro, debía de ser sobre la labor docente, perdón perdón perdón… y como mis dos y medio lectores están en asueto o en marchas o de plano andan en otros sitios, ps puse lo que puse, y pa terminar compartimos lo que llego al correo, los materiales de chihuas llevan el crédito de quien los mando primero, hay que aclarar que Claudia de Luna, Hugo Marine y el Profugo los mandados, psss alguien llego antes y dijo un, dos tres por mi, así que el crédito va ahí, y ojalá y que la mención de nuestros amigos se vea agradecida con esta nota, yo por lo pronto casi hago maletas y me despido enviándoles como siempre…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedicado a todos mis amigos compartianos en especial a ti que con gran devoción dejas tu vida día a día en el aula
Gracias Maestro
Docente educador, profesor , maestro: tú eres un grito de fe porque crees en el hombre;
un grito de esperanza porque siembras lo que otros cosecharán;
un testimonio de amor porque mueres un poco cada día
para que otros vivan plenamente. No dejes de sembrarte
con coraje en el surco del corazón humano,
y volverás a ser pan en muchas mesas
para vivir cuando ya no vivas


Con amor a quienes dedican su vida a una de las actividades mas noble, la enseñanza, Felicidades a los Maestros
Con cariño luna

profmami dijo...

Que gran verdad ha escrito profe no cuesta mucho decir gracias, pero puede mas el orgullo y el egoismo yo ya lo he vivido y trato de que aunque me den hasta con la cubeta decir siempre gracias no cuesta nada, asi en que entonces GRACIAS PROFE por ser como es y gracias por dejarme pertenecer a esta familia.

Anónimo dijo...

Por la labor que usted y sus colaboradores hacen, deben estar acostumbrados a recibir muchos ¡gracias!y no es para menos sin ustedes nuestro trabajo seria mucho mas complicado. a todos los que no apoyan en esta gran Profesion ¡muchas gracias!

Anónimo dijo...

Quien se considere maestro, debe saber, que no esta para que le agradezcan,esta para dar y no recibir lo que el maestro obtiene es la satisfacción de ver a sus alumnos como personas de bien. Y recuerden que nosotros nos vemos en esos alumnos ya que educamos con el ejemplo.
FELICIDADES A LOS VERDADEROS MAESTROS QUE SIN HERRAMIENTAS LOGRAN QUE ESTE PAÍS FUNCIONE

Anónimo dijo...

Muchas gracias pinwi y de igualmanera deseo te la hayas pasado super aunque no solo debemos festejar un dia al maestro, sino creo que a diario.
Pero igual opino no custa nada decir gracias, y pues GRACIAS te digo por las cosas tan maravillosa que gracias a ti he aprendido,RUBI

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermoso mensaje, felicidades a todos ustedes queridos maestros que siempre están entregando todo para formar a los futuros ciudadanos, mi estimado amigo Romo esta felicitacion es en especial para usted porque aparte de ser un gran maestro es también un gran amigo miles de abrazos para todo sinceramente Nery

MARISA SEGOVIANO dijo...

¡Felicidades! este y todos los días porque hacemos nuestro mejor esfuerzo sin recibir reconocimiento en ocasiones ni en este día...y es cierto siempre debemos ser agradecidos por eso...¡Gracias! a todos los colaboradores en especial al creador... del blog,ja,ja,ja. saludos.