Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ FIN DE AÑO

Hola, hola a todos los visitantes de esta casita de sololoy, pues ya llego, ya está aquí el último día del año 2013,  y como siempre estas fechas nos llenan de reflexiones, nos llevan a hacer un balance de todo lo ocurrido durante el año que termina y hacer planes para el nuevo por llegar... hace días me llego un mensaje que decia que todos somos pasajeros en el tren de la vida y que muchos suben durante el camino, así tambien muchos bajan, pero que cada ser que pasa por nuestras vidas deja una huella en ella, eso me lleva a recordar una leyenda japonesa que dice: «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper» Así que hoy es un dia para agradecer a todas las personas que formaron parte de nuestras vidas durante este año... por todo lo bueno que nos hizo feliz, por todo lo malo que nos hizo crecer, por aquellos amigos que siempre estan, por los no amigos que no se van, por los nuevos amigos que vendran FELIZ AÑO 2014 para todos *|

P.D. espiripapas jajajajajaja

6 comentarios:

LaGis dijo...

Feliz Año a todos los compartianos

mellop dijo...

Que todas sus metas y proyectos sean culminados con éxito este 2014 y que la dicha y la prosperidad les embargue a todos....cuidensen munshio y no coman tierrita....

Lourdes Vazquez dijo...

Feliz 2014 y las bendiciones de nuestro Dios a toda la gran familia de Comparte.

jromo05 dijo...

ayyyyyy lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor, jajajaja, excelente post, y si, hay muchos que se bajan del tren, muchos que ni cuenta nos damos que se bajaron otros ni cuenta se dieron que se bajaron o si?
pos sepa, lo único es desearles a todos, pero a todos lo mejor, y psss van los buenos deseos, y mas vale tarde que mas tarde, jajajaja, gracias a los que nos acompañamos aun por aquí, y seguimos en esta locura de compartir gracias, yani, lalu, mellop, profmami, lagis..., y psss a los demás a hacer lo propio para que esto no se acabe....
el Suato 2014

IVETTE M. dijo...

Muchas gracias por este año que compartieron no solo conmigo, sino con muchísima gente. Agradezco infinitamente todo lo que hicieron y ojalá este 2014 sea brillante y de muchos éxitos para la página y todos los que la visitamos. Dios los siga bendiciendo y nos lleve a ser mejores cada día. Un abrazo.

Felicidades dijo...

Feliz 2014. Felicidades a todos.