Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

jueves, 15 de mayo de 2014

AHHHH EL DIA DEL MAESTROOOOO

Hola Hola como están ehhhh, ojala que bien, seeeee, pos si resulta que hoy es el merito dia del maestro, y ps ps ps, valga esta entrada para felicitarnos mutuamente por haber elegido esta labor tan apostolica y de entrega  a la niñez de nuestro país, naaaaaaaa, bueno es cierto que es una labor fregona, pero déjenme que les cuente que fui al festejo del dia del maestro, y charros como toy mas salado que un bacalao o un dulce de chamoy, sabia que no me sacaría nada, porque lo ultimo que me saque fue una jarra pa hacer agua de limón cuando estaba en la secundaria, jajajajajaja, y bueno eso ya hace rato, creo que fue cuando amarraban a los perros con longaniza y no se la comían, jajajaja, en fin,  los números de la rifa pasaban y pasaban y por mas que le dije a las gitanas de la mesa que me quitaran la sal no salía naaaaa, jajajajajajaja, bueno al fin saque un premio, un celular, ahhhhh, pero un celular que mas parece un jabon de tocador pero al menos jala, al menos jala, jajajajaja, bueno pero algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelillo, ya ya ya, mejor terminare felicitando a todos y todas los y las que nos dedicamos a docencia, y ps ps ps, festejemos este dia del maestro y pos de parte del equipo de comparte las mayor de la felicitaciones, y ojala se la pasen fregon con tooodos,  y mas mejor me voy enviándoles como siempre un super-abrazo y los acostumbrados…
Saludos, saludos y mas saludos…

4 comentarios:

LaGis dijo...

Feliz dia a todos los compañeros que visitan esta casita de sololoy que sean misioneros siempre en esta gran labor que tenemos encomendada FELICIDADES.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A USTEDES TAMBIÉN, QUE SON UN EJEMPLO DE TRABAJO Y DEDICACIÓN, MUCHOS AÑOS MÁS DE ÉXITO Y LARGA VIDA A USTEDES Y AL BLOG, SALUDOS!!!!!

MARI PILI dijo...

felicidades maestro

Day Arenita dijo...

Maestros como ustedes tan dedicados al trabajo somos pocos jejeje. sigan así ya que su dedicación sera recompensada y de antemano con mi respeto y admiración FELICIDADES