Acerca de COMPARTE

La página, vive de las aportaciones didácticas de los usuarios, esta elaborada por y para maestros, los materiales pueden ser descargados de manera libre y sin requisito alguno, esta diseñada gracias a blogger, y por estar sus materiales alojados en servidores gratuitos, no se requiere de ninguna aportacion económica de parte de los visitantes, el sitio no publica materiales de editoriales, ni registrados, y se reserva el derecho de revision de los materiales antes de publicarlos. El sitio esta plenamente convencido que los materiales didácticos y pedagógicos de los maestros deben de fluir libremente y sin restricciones de ningun tipo, pues en ese tráfico son los alumnos de las escuelas quienes serán los directamente beneficiados, y guarda un profundo respeto a los demas portales de la web, y de la misma manera esperamos su respeto al no llevarse los materiales, a otras paginas web.

Reglas, Ayuda y Descargas

Reglas de la SALA
1. Al usar la Sala te pedimos que cambies el nombre que te da el sistema, por el propio, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo, tambien puedes escoger un avatar o imagen de tu gusto.
2. En el Portal NO se comparte por medio de correos, ni por msn, si quieres compartir envía tus archivos como adjuntos a esta direccion:
compartetusplaneaciones@gmail.com

3. No proporciones tu correo a cualquiera, ni en la sala-para cuidar tu privacidad-
4. Respetar a los usuarios.
5. Usar un nick que no Sature la sala, osease no abuses de los iconos.

AYUDA

Para descargas, da clic y explora los resultados...
para descomprimir puedes usar el programa winrar descargalo aqui.
Despues de dar clic en lo que necesitas, busca abajo de la sala de chat el enlace de descarga

DESCARGAS

PLANEACIONES Y EXAMENES
**1er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**2do BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**3er BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--
**4to BIMESTRE 2014-2015 --PLANEACIONES--EXAMENES--

Video de Ayuda Para Planear

Como Descargar Material de la Pagina

Te Gusta la Pagina

Te Gusta la Pagina? vota dando clic AQUIII

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FIN DE AÑO 2014...

Hola Hola como tan por alla, por acá y por acuya, sirva esta entrada para saludar y desear que este final del año 2014 se la pasen de rechupete.... Ahhhh y también el inicio del ya mérito 2015, y que todo el 2015 sea lleno de éxitos... Uyyy no se si por allá se acostumbre hacer un recuento del año que termina pero por acá si.. y bueno pues ahí va.... nembe nembe  si me pongo a hacer eso del recuento, pa que les cuento, naaaa mas mejor contar los momentos buenos, alguien me dijo una vez "si no tienes nada bueno que decir, charros mejor pido de cera, pico de cera" jajajajaja, bromiis bromiiis  no se crean ehhhh a los que ayudaron a continuar en este año el mayor de mi agradecimiento, a los que no pos gracias también, porque es malo y remalo cerrar el año con mala vibra, así como también es malo cerrar círculos con malos deseos.. y pos de los propósitos pa este 2015 mmmmm sepa la bola.... no he hecho ni planes, ni cartita ni nada de so... Esperemos que haya buena vibra, compañía, y sobretodo salud porque como decía josé Alfredo la lana a saber donde pero el cariño y los buenos momentos esos.. esos los llevo en mi corazón, naaaaa, jajajajaja que cursi quede cursi, ya fuera de todo gracias a todos los que ayudan aun a que esto siga medio vivo, jajaja, yo  por mi parte voy a barrer, trapear y sacudir pa recibir las vesetas, osease las visitas... y me despido como siempre enviándoles los acostumbrados...
Saludos, saludos y mas saludos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para ti y para todo el equipo de Comparte :)

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2015!!!!!!!!

mellop dijo...

feliz añooooooo...y que siga la compartideraaaaaaaaaa...no dejen que se caiga la sala

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, este blog me ha servido para tantas cosas que hasta les debería dinero si les contara. En realidad hacen un trabajo inigualable, mis respetos para cada uno de los miembros de la página, por estar al pendiente de que los enlaces sigan y gracias a los docentes que envían sus contribuciones. Toda mi vida de maestro ha sido bajo la ayuda de ustedes. P.D. JRomo, no te dejes caer, yo si soy de los que te leen y me da gracia los chistes que cuentas. Por tu apoyo, ánimos y confianza te doy mil gracias. Mis mejores deseos para este año 2015.

Saludos, saludos y más saludos.
Profr. Martin

MARISA SEGOVIANO dijo...

Que este nuevo año nos siga llenando de bendiciones a todos donde quiera que nos encontremos, que a pesar de no conocernos nos apoyamos por lo menos dándonos ánimo. SALUDOS y ABRAZOS apretados a todos...

ELCALCAS dijo...

saludos siempre lo apoyaremos....